La espectacular declaración de amor a Ana Guerra en el inicio de su gira

La cantante ha iniciado su primera gira por España y ha contado con la mejor de las compañías
Ana Guerra

 

Tiempo de lectura: 2’

El tour 'Reflexión' de Ana Guerra no podría haber comenzado mejor. La cantante ha recibido el apoyo de sus fans en el que ha sido el primer concierto de su gira por España. Pero no ha sido el único...nos hemos quedado perplejos al ver los mensajes de cariño que su pareja, el actor Miguel Ángel Muñoz le ha dedicado públicamente.

¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?”. Con esta frase nos ha sorprendido el actor dentro de una fotografía con unas rosas amarillas. Además, seguramente fruto del momento idílico que ha vivido junto a la cantante en su primer concierto, se ha equivocado de día y nos ha deseado feliz sábado.

Miguel Ángel Muñoz flores

 

Un despiste lo tiene cualquiera, se lo perdonamos por los mensajes tan bonitos que ha dedicado a su chica en las siguientes imágenes. “Pues anoche fue la primera vez de esto...” ha escrito dentro de un vídeo de la cantante interpretando la canción 'Cómo te atreves' del grupo Morat.

Miguel Ángel Muñoz concierto Ana Guerra

 

La cosa no se ha quedado ahí y ha seguido compartiendo con nosotros los mejores momentos del concierto, incluyendo la última parte de 'Lo malo', justo cuando la letra dice “pa mala yo”, acompañado de este mensaje: “Primera vez del Tour Reflexión en Girona. Y por lo tanto primera vez que nosotros disfrutábamos del talento de esta pedazo de artista durante una hora y media sin interrupciones...Feliz es poco”.

Miguel Ángel Muñoz concierto Ana Guerra

 

“Me han vuelto a demostrar que querer es poder. Gracias por una noche más que mágica”, ha escrito la artista en sus redes. Por el momento no hay contestación a los mensajes de cariño, pero estamos seguros de que tener a su chico entre el público hizo que el inicio de su gira fuera inmejorable y estas fotos nos demuestran que cuenta con el apoyo total de su chico vaya donde vaya.

¡Qué bonito es el amor y cuánto nos gusta en CADENA100! Enhorabuena a Ana Guerra por ese primer concierto de 'Reflexión'y gracias a Miguel Ángel por compartir con nosotros un trocito de su corazón y los momentos más especiales para él de la primera vez de su chica sobre el escenario en una gira .

CADENA 100