La espectacular boda de Joe Jonas y Sophie Turner en Las Vegas

Joe y Sophie han contraído matrimonio después de la gala de los premios Billboard, en una ceremonia que tuvo de protagonista a Elvis Presley 
ctv-mqq-joeeee

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

¡Por fin! Estábamos esperando impacientes el compromiso entre Joe Jonas y Sophie Turner, la actriz de juego de tronos.

Sus ajetreadas agendas no les han permitido oficiar esta ceremonia antes, pese a que llevan ya dos años comprometidos.

Finalmente han celebrado una boda sorpresa en Las Vegas, después de los Premios Billboard, donde actuaron los Jonas Brothers con su gran éxito “Sucker”.

Una boda al estilo Las Vegas

El cantante, que ha vuelto por todo lo alto con los Jonas Brothers, y la famosa actriz que encarna a Sansa Stark en Juego de tronos, se conocieron en 2016 después de que les presentaran unos amigos comunes.

El pasado marzo comunicaron que la boda iba a celebrarse este verano. Sin embargo, Joe y Sophie han adelantado este especial acontecimiento casándose por sorpresa en Las Vegas al estilo “Las Vegas”. ¿Habrá más celebraciones posteriores? 

ctv-2vv-joe-jonas

En esta en particular, el cura era un Elvis Presley muy marchoso y los anillos de caramelo. Al salir, además, les esperaba un Cadillac rosa muy parecido al utilizado en el rodaje de la película “Grease” que, a nosotros, ¡nos encanta!

ctv-zvt-cadillac

Los artistas contaron también con la actuación de las estrellas del country Dan y Shay y, tras la celebración , se sumergieron en un jacuzzi que nos recuerda a ese tan famoso que salía en “Pretty Woman”.

El último Brother en casarse

Joe Jonas, de 29 años, ha sido el último de sus hermanos en contraer matrimonio. Pese a ser el segundo, Joe quería tenerlo claro antes de tomar esta decisión y, al conocer a Sophie lo supo. Ella sería el amor de su vida.

Esta noche en los premios Billboard quiso compartir un vídeo bromeando acerca de su encuentro con la actriz por primera vez: 

Nick, el pequeño de los tres, se casó el uno de diciembre de 2018 con Priyanka Chopra, en una ceremonia que duró cuatro días.

Por su parte, Kevin Jonas, se casó el 19 de diciembre de 2019 con Danielle Deleasa en el castillo de Oheka, ubicado en el estado de Long Island. Una boda de auténtico cuento de hadas.

¡Qué viva el amor! 

Relacionados

CADENA 100