El espectacular anillo de compromiso que luce Xisca Perelló a pocas semanas de su boda con Rafa Nadal

La pareja se dará el "sí, quiero" el próximo 19 de octubre
El espectacular anillo de compromiso que luce Xisca Perelló a pocas semanas de su boda con Rafa Nadal
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Rafa Nadal y Xisca Perelló han entrado en la recta final antes de convertirse en marido y mujer. Su boda se celebrará el próximo 19 de octubre en la tierra natal del tenista, concretamente en el municipio mallorquí de Pollença. La pareja ha decidido dar este gran paso en su vida después de 14 años juntos y no pueden estar más emocionados ante la idea de casarse por fin.

Además, ese día la celebración será por partida doble ya que Nadal acaba de proclamarse ganador por cuarta vez del US Open, uno de los torneos más importantes de tenis a nivel internacional. Una vez más, su futura mujer se encontraba entre el público para mandar ánimos a su chico y este año ha habido un detalle que no ha pasado desapercibido para los fans de la pareja, que se han fijado mucho en lo que lucía en su anular derecho, ¡un espectacular anillo de compromiso!

La cuenta atrás para su boda ha comenzado y al parecer el tenista estaría ya en su tierra natal para ultimar los preparativos de este día tan especial en el que sellarán su amor para siempre. Su intención es tener hijos y formar una familia pero quieren ir paso a paso y disfrutando de cada momento único que les regala la vida. De momento la Fortalesa, el lugar donde tendrá ñugar el banquete de su boda, ya les espera con los brazos abiertos. Será un evento íntimo al que acudirá su círculo más cercano aunque, tal y como han publicado algunos medios, probablemente la cifra de invitados ascienda a 500, ¡menudo bodorrio!

Rafa Nadal siempre ha tenido relación con personajes muy importantes tanto del mundo del deporte como de la política, por lo que se presume que a su boda acudirán muchas personas famosas. Por ejemplo, se espera que puedan estar Feliciano López y Fernando Verdasco, junto a sus respectivas parejas; por otro lado deportistas como Pau Gasol e Iker Casillas, con los que tiene muy buena relación. Además de su entrenador, Carlos Moyá junto a su mujer Carolina Cerezuela.

¡Enhorabuena, pareja!

Relacionados

CADENA 100