La especial dedicatoria de Leiva a la actriz Macarena García en su disco “Nuclear”

Al parecer, la actriz ha servido de inspiración al artista a la hora de componer esta canción 
La historia de amor entre Leiva y Macarena García: 5 años de ilusiones y sueños cumplidos

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Leiva y Macarena García cuidan mucho su vida personal. No les gusta hacer declaraciones sobre su pasado, su presente, ni su futuro. Pero, eso no quiere decir que, de vez en cuando, alguno de los dos deje caer una pista que nos hace sospechar que se siguen queriendo como el primer día.

ctv-y6y-leiva-y-maca

Su relación comenzó a principios de 2014 ante la atónita mirada de sus fans, que no imaginaban esta combinación. Un tándem que finalizó en 2017 y que volvió a unirse, al parecer, a finales de ese mismo año, principios del siguiente. 

2018 fue su momento

Los rumores de que volvían a estar juntos se confirmaron en una gala de los Goya de lo más emocionante. Leiva había particupado como compositor en la película que Macarena protagonizaba, “La llamada” y, a la hora de recibir el “Goya a mejor canción original”, no dudó en declarar su amor por la actriz, agradeciéndole que fuese su compañera. Macarena, con lágrimas en los ojos, aplaudía y se enorgullecía de tenerle cerca.

Actualmente

Hace muy poquito, según afirman varios medios, el cantante y la actriz se han comprado una casa juntos en el mismo barrio en el que se crió Leiva, Alameda de Osuna. Se trata de un chalet con más de cuatro habitaciones y un enorme jardín donde Macarena puede repasar tranquilamente sus guiones y Leiva componer.

Y, es que, ambos están en la cresta de la ola. Leiva acaba de lanzar disco, “Nuclear”, y Macarena ha protagonizado una de las películas más taquilleras del año “A pesar de todo”, que interpreta junto a su amiga Belén Cuesta.

El guiño a “Maquita” en el nuevo disco de Leiva

Los detalles especiales marcan la diferencia. Leiva es cantante y, antes de publicar una fotografía junto a Macarena en Instagram, prefiere dedicarle una frase en una de sus canciones. Una frase donde incluye su nombre “Macarena”, abreviado (como siempre lo dice él), “Maca” y en diminutivo, para que suene íntimo y cariñoso; “Maquita”.

Seguro que esta no es la única canción inspirada por Macarena García en el nuevo disco de Leiva, pero sí es en la única en la que aparece claramente un guiño a la actriz;

“No me sufras Maquita te llevo clavadita en mi alma”

La canción se llama; “Costa de Oaxaca”, y es increíble.

¡Enhorabuena por todos vuestros éxitos y por vuestro amor, pareja!

Relacionados

CADENA 100