El escape de Celia, prima de Aless Lequio, en su verano más triste: ''Me das fuerza''

Celia, la prima y mejor amiga de Aless Lequio, está recuperando su vida tras la triste pérdida y lo hace gracias al amor incondicional de su pareja
Celia, prima de Aless Lequio, volve a sonreír

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Celia Vega-Penichet Obregón se ha convertido, sin pretenderlo, en una de los nuevos rostros del corazón. La joven es la hija de la hermana de Ana Obregón, casada con Ignacio Vega-Penichet. La dulzura de la sobrina de Ana Obregón, su educación y bonitos sentimientos, ha conquistado a muchos seguidores. La pena es que haya saltado a la fama por una pérdida tan dolorosa como ha sido la de Aless Lequio.

Celia no solo fue prima de Aless, sino que también fue su cómplice y mejor amiga. De ahí, que le último mensaje en redes sociales del joven empresario fuera para ella. ''Brillaremos juntos en la eternidad'', puso Aless a modo de despedida con su prima. Un texto que ella continuó días después tras su pérdida.

El parecido de Celia con su tía Ana Obregón en su juventud es razonable, aunque ella por el momento continúa con su discreta vida, sin querer entrar a formar parte de la farándula. Esto no quita, que Celia genere interés y cada paso que dé, ya llame la atención.

Aless y Celia, celebrando los 27 de Aless

El amor de Celia

Tras unos meses muy duros -recordemos que Aless falleció el pasado 13 de mayo a causa de la leucemia que padecía y contra la que luchaba desde hace dos años- la joven ha comenzado a hacer sus primeros planes, a dedicarse tiempo a sí misma y a cargar energía con los que más quiere.

Una pieza muy importante en su vida es tu pareja, Julio Jiménez-Blanco, a quien le ha dedicado unas palabras muy bonitas, con una romántica foto metidos en un jacuzzi mientras disfrutan de sus vacaciones: ''Quiero agradecerte por estar siempre ahí para mí. Hay días en que el sol se niega a brillar y tu apoyo me da la fuerza que necesito para seguir adelante''.

No es la primera vez que Celia dedica unas palabras a su pareja, recordemos que las primeras imágenes de la joven trs publicarse la noticia de la muerte de Aless fue junto a él, dando un paseo y cogiendo aire por las calles de su barrio.

Celia con su pareja, de vacaciones

Celia y su chico, en el jacuzzi con amigos, en vacaciones / Instagram

Las palabras de Celia sobre Aless

Cuando se han cumplido dos meses de su pérdida, todavía adquieren más valor las palabras de Celia, que siempre tendrá presente a su aliado, amigo, primo y una de las personas que más huella le han dejado: 'Nunca había sentido tanto dolor. Nunca jamás habrá nadie como tú. Nunca he visto a alguien luchar tanto por vivir. Mi hermanito pequeño, mi alma gemela, mi cómplice y mi socio. Es raro, te acabas de ir pero siento tu energía conmigo como si estuvieras sentado a mi lado como todos esos viernes en tu casa. Te has ido demasiado pronto, teníamos muchos sueños y planes por hacer'', dijo en su mensaje de despedida.

Celia y Aless pasando las vacaciones juntos

''Eternos 27 y eterno tú, porque tu huella ha quedado marcada para siempre en todas las personas que te conocían. Mi compañero de superación, de batallas, de aventuras, de conversaciones sobre filosofía, historia, economía, amor, dios, vida... Cómo me gustaba discutir contigo, argumentar y que nos sacáramos de nuestras casillas y de nuestras zonas de confort. De reírnos hasta llorar y de llorar juntos hasta quedarnos dormidos. Nuestras jams sessions, improvisando, yo con la guitarra cantando y tu rapeando como si fuéramos rockstars. Siempre bailamos a nuestro ritmo, fuera del sistema y lo seguiremos haciendo, porque tu energía me da fuerza y estés donde estés, se que me acompañarás para hacer todo lo que habíamos planeado. Quería agradecerte todos los recuerdos que tengo, no hay uno solo de ellos en el que piense y no pare de sonreír (a veces hasta me empiezo a reír sola y la gente me mira raro). Eres el más grande y ahora también eres eterno'', narró con gran dolor.

Y concluyó diciendo: ''On and on, through eternity we will shine. Bros until the world blows, sonriendo, like we always do. I love you forever''. Que significa: ''Una y otra vez, a través de la eternidad brillaremos. Bros hasta que el mundo explote, sonriendo, como siempre hacemos. Te amare por siempre''.

Nadie muere por completo ni se va, si se mantiene vivo en el recuerdo y para Celia, Aless será eterno.

Celia y Aless en brazos de sus padres

Celia comparte una inédita imagen de ambos junto a sus padres / Instagram

También te puede interesar...

Celia, prima y mejor amiga de Aless Lequio, a quien dedicó su último mensaje: ''A través de la eternidad...''

El sentimiento de Celia, prima de Álex Lequio: 'Ojalá poder volver a abrazar a alguien que se fue para arriba'

Las palabras de despedida de Celia a su primo y mejor amigo, Aless Lequio: ''Nunca he sentido tanto dolor''

Relacionados

CADENA 100