La escapada romántica de Rafa Nadal y Xisca Perelló a las Bahamas dos semanas antes de su boda

La pareja se ha trasladado al Caribe para disfrutar de una luna de miel anticipada en este lugar tan paradisíaco
La pareja se ha trasladado al Caribe para disfrutar de una luna de miel anticipada en este lugar tan paradisía
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Quedan 20 días para que Rafa Nadal y Xisca Perelló se den el “sí, quiero”. La pareja contraerá matrimonio en Mallorca, la tierra natal del tenista, una ceremonia íntima a la que solamente acudirá su círculo más cercano, aunque, según han publicado algunos medios, la cifra de invitados ascendería a 500, ¡casi nada! Ambos lo tienen ya todo preparado, incluso el anillo de compromiso que ya lució orgullosa la novia durante la final del US Open, torneo que acabó ganando Nadal. Ahora que tienen todo atado, han querido escaparse unos días a las Bahamas para desconectar antes del gran día.

Según publica el medio Última Hora, la pareja ha viajado hasta las Bahamas junto a varios amigos, en lo que podría considerarse una luna de miel anticipada de la que disfrutarán en compañía de sus amistades más cercanas. Posiblemente hayan decidido desconectar dos semanas antes de su boda porque posteriormente no puedan disfrutar de tantos días de vacaciones debido a sus compromisos profesionales, aunque seguro que pueden sacar algún hueco para otra escapada romántica, la primera que harían como marido y mujer.

Rafa y Xisca llevan más de 14 años juntos y por fin han decidido dar el gran paso de pasar por el altar, y lo harán en una ceremonia por todo lo alto en La Fortaleza de Pollença, una propiedad muy lujosa construida en 1628 en la que también se casaron otros deportistas como gareth Bale o Rudy Fernández debido a su ubicación, un lugar idóneo para preservar su intimidad y estar alejados de los focos.

Su intención en un futuro es tener hijos y formar una familia pero quieren ir paso a paso y disfrutar de cada momento único que les regala la vida. Este viaje a las Bahamas será el último que hagan juntos como solteros y por eso han elegido uno de los lugares favoritos para Rafa Nadal, donde ya ha viajado en numerosas ocasiones para disfrutar de sus playas y navegar en un barco, una de sus grandes pasiones.

¡Comienza la cuenta atrás!

Relacionados

CADENA 100