La escapada más romántica de Aitana y Miguel Bernardeau: verano a la luz de la luna

La pareja aprovecha su tiempo libre para darse un “festín” en un lugar muy especial 
Miguel Bernardeau y Aitana

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

El verano es la mejor época del año para enamorarse. El sol, la playa, las noches eternas a la luz de una farola o el ruido de las olas mientras escuchas esa canción. Tiene todos los detalles para caer rendido en su embrujo. El mismo que ha atrapado a Aitana y Miguel Bernardeau.

La pareja está viviendo uno de los mejores veranos de su vida. Les hemos visto paseando por las playas de Ibiza y, por primera vez, en la ventana de una habitación, posando para todos sus seguidores y dejando constancia de su relación públicamente.

Su escapada más romántica

El actor y la cantante no pueden evitar aprovechar su tiempo libre para estar juntos y vivir su amor intensamente. Y han vuelto a elegir Ibiza como destino para ello. Miguel y Aitana pusieron rumbo a la isla balear este fin de semana, para disfrutar de los últimos días del verano y probar uno de los sitios de moda: Roto, el restaurante de Jorge Brazález, que tiene una oferta de platos irresistible. 

¿Qué pidieron?

Al parecer, fue el propio Jorge el que les condujo hasta su mesa en ese lugar que se ha convertido ya en todo un reclamo para los turistas que visitan la isla. Según han informado otros medios, Aitana tomó una de las riquísimas ensaladas ofertadas y de postre una infusión, y después, atendió el reclamo de sus fans que esperaban poder fotografiarse con la cantante. Miguel y Aitana pasaron una noche increíble juntos, entre risas y un amor que crece cada día. Pese a sus compromisos profesionales los dos tienen claro con quien pasar sus tardes libres.

Relacionados

CADENA 100