Eros Ramazzotti defiende entre lágrimas a su exmujer

El cantante y la modelo anunciaron su divorcio hace apenas una semana y desde entonces Marica no deja de recibir ataques por las redes
Eros Ramazzotti

Tiempo de lectura: 2’

Una ruptura no es algo para nada sencillo y menos cuando eres un personaje público, por lo que cualquier aspecto de tu vida queda expuesto y es objeto de críticas. Esto es lo que les ha ocurrido a Eros Ramazzotti y Marica Pellegrine, que tras casi 16 años de relación y con dos hijos en común, se han visto obligados a anunciar que su matrimonio habría llegado a su fin. Ante esto, por desgracia, Marica ha recibido muchos insultos, críticas y ataques en las redes sociales, por lo que su exmarido ha querido salir en su defensa.

“He leído cosas que no son bonitas en la cuenta de Marica durante esta semana, quería deciros que entre nosotros no ha pasado nada de lo que creéis”, explicaba el artista en un vídeo que ha subido a sus redes sociales donde se le puede ver bastante emocionado y con los ojos llorosos. “Se trata de una situación que arrastrábamos desde hace algún tiempo y ahora hemos decidido separarnos. Todo lo que he leído no es verdad. Marica es una madre excepcional, una mujer fantástica y no una trepa como alguno ha insinuado” quiso aclarar Ramazzotti ante los supuestos rumores de infidelidad.

No son unos momentos fáciles para ellos y el artista ha querido salir en defensa de quienes al final son su familia: su exmujer Marica Peregrinelli, sus dos hijos en común y su hija de su anterior matrimonio. Junto al vídeo, aparece una frase de Martin Luther King que dice: “En esta generación lamentaremos no solo las palabras y las acciones de las personas malas, sino también el silencio atroz de las personas buenas”. Todos sus amigos le han ofrecido su cariño y apoyo, entre los que está Laura Pausini que ha alabado la elección de esa imagen.

Relacionados

CADENA 100