El episodio que hizo peligrar el matrimonio entre Jesulín de Ubrique y María José Campanario: “Era muy egoísta”

Jesulín ha confesado la decisión que hizo peligrar su relación con María José Campanario cuando se marchó a Portugal
Toros en Moron de la Frontera
Jesulin de Ubrique reaparece en Moron de la frontera rodeado de su familieares

Tiempo de lectura: 2’

Jesulín de Ubrique es uno de los personajes más herméticos para la prensa del corazón. Pocas veces expresa sus sentimientos en público pero en los últimos meses ha abierto su corazón en diferentes programas de televisión en los que ha mostrado su lado más desconocido. El torero no ha tenido problema en emocionarse, incluso romperse en lágrimas al acordarse de su padre Humberto Janeiro, fallecido hace unos meses de manera repentina. Y de quien también ha hablado mucho ha sido de su mujer, María José Campanario.

Ambos llevan casi 19 años casados y tienen dos hijos en común y no se imaginan su vida sin estar juntos. “María José, de esta cara no te vas a olvidar”, le dijo en cuanto la conoció al verla apoyada en una barra que tiene en su casa de campo. “No sé si esto es un piropo. No sonrió, pero le temblaba el labio”, ha confesado en ‘Dos parejas y un destino’, el programa de TVE. Aunque hubo un episodio de su vida en el que temió por su relación y fue cuando ella se marchó a estudiar odontología a Portugal.

El día que peligró la relación de Jesulín y María José Campanario

En este mismo programa el diestro ha recordado un episodio de su vida en el que no supo estar a la altura y se arrepintió al segundo de lo que pensaba en ese momento. Y es que que su mujer se fuera a estudiar odontología fuera de España no le hizo mucha gracia al principio, aunque tuvo que empezar a convivir con ello. “La persona que esté a mi lado, la asumo con sus defectos y sus virtudes. Igual que la persona que esté a mi lado tiene que asumir lo mío, porque también tengo defectos”, aseguró. Unas palabras que llegaban después de explicar uno de los momentos más complicados de su relación.

"Yo soy una persona más hogareña, de estar con su mujer en casa y con sus hijos y si hay que salir y pelear pues se va donde se tenga que ir. He sabido aprender a ser una persona más abierta. Le dije: ‘¿qué necesidad tienes de ir?’, pero después lo analicé”, ha explicado Jesulín sobre el día en que su mujer decidió marcharse a Portugal a cumplir su sueño. Pero después reflexionó y “durmiendo con la almohada dije al día siguiente cuando me levanté: 'ole mi mujer, con dos narices'. Y es que yo no soy quién para ponerle impedimento y decir qué es lo que puede hacer y lo que no”, ha asegurado. “Ahí ella me abrió un horizonte que lo que hace después es enriquecer la relación. Y es que ella se tiraba 15 días fuera durante cuatro años, ¿eh?”, ha dicho para que se entendiera mejor su postura.

Jesulín de Ubrique y su complicada relación con María José Campanario

Jesulín desmiente su fama de mujeriego

Jesulín siempre ha sido considerado por la opinión pública como un mujeriego, algo que él mismo ha querido desmentir en este programa. "Siempre lo he dicho que me gustan las mujeres que tengan carácter. La persona que está a mi lado la quiero con sus defectos y sus virtudes igual que la que esté al mío tiene que asumir los míos”, ha añadido después de desmentir su fama de ligón y mujeriego que le ha perseguido siempre.

También te puede interesar...

La inesperada reacción de Jesulín de Ubrique con Campanario en los momentos más bajos de Belén Esteban

Belén Esteban le da a Jesulín de Ubrique donde más le duele: "No sabes ni dónde estudia ni quién es el novio"

CADENA 100