Enrique Ponce y Ana Soria, románticas fotografías en alta mar en sus primeras vacaciones juntos

El barco familiar de Ana Soria ha sido el escenario perfecto para que la pareja proclame su amor a los cuatro vientos
Ana Soria y Enrique Ponce, muy acaramelados en su primer verano juntos

Tiempo de lectura: 3’

Hace unos días pudimos ver unas fotografías de Enrique Ponce y Ana Soria disfrutando de sus primeras vacaciones juntos. En ellas aparecían muy enamorados y como una pareja de quinceañeros empezando su relación adolescente, paseando de la mano y bañándose en el mar con colchoneta de cocodrilo incluida. Aunque intenten ser muy discretos, son la pareja del momento y no pueden evitar que la prensa les fotografíe, por eso han vuelto a salir a la luz más imágenes de su verano en el mar.

Esta vez el escenario en el que han dado rienda suelta a su amor ha sido el barco de la familia de Ana Soria, en el que navegaban ambos junto a los padres de ella y un hombre de confianza del torero que ha estado siempre a su lado y que, por tanto, conoce muy bien también a la que sigue siendo su mujer Paloma Cuevas. Si ya hemos podido saber que a la extonadillera no le ha hecho ninguna gracia su exposición pública, después de ver estas últimas fotos juntos, mucho menos.

Enrique Ponce y Ana Soria, muy acaramelados en el mar

Nada mejor para desconectar y recargar pilas de cara a la nueva temporada que en mar abierto. Sin preocupaciones y disfrutando de un amor que cada vez parece más consolidado. Enrique Ponce y Ana Soria han dado rienda suelta a su amor en alta mar por Almería, la tierra natal de ella, y estas imágenes que han sido publicadas por la revista Semana, incluso en su portada, son una buena muestra de lo felices que están juntos. “Las fotos más explosivas de la pareja”, se puede leer en el titular.

Las románticas fotografías de Ana Soria y Enrique Ponce presumiendo de amor en la playa

Y es que ambos se deshacen en arrumacos y juegan a abrazarse con la toalla de playa para no pasar frío al salir del agua. Es la primera vez que se les ha podido ver en actitud tan cariñosa y es que su relación va viento en popa. Ambos han sabido separar su vida personal de los medios y no les importa el qué dirán, aunque, eso sí, les gustaría seguir pasando desapercibidos, aunque todo apunta a que no lo van a conseguir.

Las primeras palabras de Ana Soria sobre su amor por Enrique Ponce

Ana Soria concedió su primera entrevista de manera muy tímida hace unos días. Fue el periodista José de Santiago para el diario ‘La Razón’ el que lo consiguió, y ella accedió porque le pareció muy amable y no le vetó ninguna pregunta porque se las realizó de una manera muy respetuosa. “Enrique está enamoradísimo pero Ana igual, es lo que me transmitió. Ella no está acostumbrada a los medios y piensa que se la va a atacar” ha explicado. Y es que tuvo suerte de que le cogiera el teléfono porque no suele coger móviles de desconocidos pero pensó que se trataba de otra persona. “Le explico quién soy y empieza a hablar, hice las preguntas sin mala fe para que explicara y aclarara”, comentó el periodista.

También quiso apuntar que Paloma Cuevas y Enrique Ponce habían quedado en anunciar la separación en septiembre pero ha sido él quien lo ha acelerado porque la situación había llegado a unos límites. Pero, tal y como dijo la propia Ana en esta entrevista, ella no ha sido la causa de la ruptura y nunca se ha interpuesto entre el matrimonio porque ella conoció al torero hace unos 7-8 meses y su relación llevaba rota dos años. Además, aseguró que ella no propicia que los paparazzis le sigan, pero que es complicado que no la pillen porque están muy encima.

Ana Soria disfruta de unas vacaciones en familia y con Enrique Ponce

“Yo no voy a decir lo que voy a hacer el año que viene, no tengo que dar más detalles”, dijo sobre sus planes de futuro, entre los que están dejar atrás el Erasmus para continuar junto a Ponce pero a la vez quiere continuar con su carrera y ser abogada, siguiendo el legado familiar para posiblemente acabar trabajando en el bufete de su padre. Siempre ha querido tener hijos pero no se lo plantea porque ahora lo importante son sus estudios, pero sobre la diferencia de edad entre ambos, tiene claro que “el amor es totalmente libre”. Y sobre sus últimas declaraciones en su perfil de Instagram en las que decía “vive y deja vivir”, quiso dejar claro que no van dirigidas a Paloma Cuevas: “yo no me he enfrentado nunca a nadie, a ella no la conozco, en redes he escrito lo que me ha apetecido y si se inventan que va para ella están muy equivocados”, aseguró.

También te puede interesar...

Ana Soria da un giro drástico a sus planes de futuro para salvar su relación con Enrique Ponce

Sale a la luz el mayor engaño de Enrique Ponce sobre su relación con Ana Soria

CADENA 100