El engaño de Kiko Rivera a Irene Rosales el día de su boda que pasó factura en su relación

Kiko Rivera traicionó a Irene Rosales el día de su boda y ella se enteró varios años después gracias al nacimiento de su hija Carlota
ctv-5kl-kiko-rivera-irene-rosales

Tiempo de lectura: 2’

La relación entre Kiko Rivera e Irene Rosales siempre está en el punto de mira. Son muchas las informaciones que a lo largo de los más de 6 años que llevan juntos les han perseguido, y es que los rumores de crisis entre ellos no cesan. Es un tema muy recurrente en los platós de televisión, y ellos mismos han reconocido en alguna ocasión que su matrimonio no iba tan bien como debería e incluso el Dj ha reconocido alguna deslealtad a su mujer en los platós de televisión, aunque ella le ha perdonado.

Pero hay un detalle que ha pasado desapercibido y que ha salido a la luz ahora, 5 años después de su boda. Y es que ese día no fue tan idílico como nos han hecho creer, al menos para Kiko, que decidió, respaldado por su madre Isabel Pantoja, tal y como ha contado Pablo González en ‘Socialité’, no entregar los papeles de su enlace en el registro y, por tanto, continuar soltero sin que Irene se enterase. Algo que han revelado este paparazzi y Gustavo González en La Razón y que ha provocado un auténtico revuelo.

La falsa boda de Kiko Rivera e Irene Rosales

El 7 de octubre de 2016 Kiko Rivera e Irene Rosales se dieron el “sí, quiero”, rodeados de su familia y amigos en un entorno idílico, un día muy significativo para ambos pero que nunca llegó a ser real. Y es que tal y como han informado estos periodistas, su boda fue una “terrible farsa” porque el hijo de Isabel Pantoja jamás entregó los papeles en el registro. “La supuesta boda fue una descarada puesta en escena para que Irene no pidiese más la formalización legal de la relación y para rentabilizarlo a sabiendas de que no tenía validez legal alguna”, han afirmado ambos en su artículo de La Razón.

Un pastel que descubrió Irene Rosales a la fuerza cuando en enero de 2018 fue a inscribir a su segunda hija Carlota y le dijeron que su estado civil era soltera y no casada como ella pensaba, algo que le dejó totalmente en shock. Una situación que provocó una fuerte discusión en la pareja y que se solucionó un año después, en 2019, cuando ambos participaron en ‘GH DÚO’. Era la primera vez que Irene aparecía en televisión y, al parecer, lo hizo a la fuerza porque a cambio Kiko formalizó su boda con ella y ambos se convirtieron, al fin, en marido y mujer.

ctv-sfj-boda-irene-kiko


El día que Kiko Rivera e Irene Rosales se convirtieron en marido y mujer

"Acudieron por separado al registro civil y allí coincidieron, se casaron, firmando los papeles a las diez y media de la mañana únicamente con la presencia de dos testigos, el representante de Kiko, Fran, y una amiga íntima de Irene para que esto quedase en el más absoluto secreto", ha explicado el paparazzi Pablo González en ‘Socialité’. Incluso ha puesto sobre la mesa que Isabel Pantoja era conocedora de todo este asunto y que le llegó a decir a su hijo, refiriéndose a Irene Rosales: "mantén a la fiera callada para que no desvele la mentira", todo con la intención de no enfadar a su revista de cabecera, ‘¡Hola!’, que fue quien pagó la exclusiva de una boda que nunca existió.

También te puede interesar...

Continúa la guerra entre Isa Pantoja y Kiko Rivera tras su visita a Telecinco: “Se quita credibilidad”

El perdón de Kiko Rivera que no esperábamos que pronunciara: "A veces se cometen errores"

CADENA 100