El enfado monumental de Sara Denez, la ''no'' amiga de Casillas: ''Pobre Iker''

La cantante ha sido relacionada con Iker Casillas tras una información publicada por la revista 'Semana' que ella ha negado de forma rotunda
El enfado monumental de Sara Denez, la ''no'' amiga de Casillas: ''Pobre Iker''

Tiempo de lectura: 4’

Este miércoles nos levantábamos con una noticia sorprendente en la portada de la revista ‘Semana’. Al parecer, según esta revista, Iker estaría refugiándose en una nueva amiga para tratar de superar este difícil momento. La protagonista es Sara Denez, cantante y compositora. La artista cordobesa es una de las acompañantes de cantantes de prestigio como Alejandro Sanz, Antonio Orozco o David de María. La supuesta “nueva Sara” de Iker, tiene 43 años, reside en Málaga y está separada. Según informan los compañeros de ‘Semana’, ambos se conocerían desde hace tiempo, desde que Alejandro Sanz les presentase.

La noticia es impactante. No solo por lo que podría suponer que Iker tenga una nueva amiga, sino porque su nombre y sus rasgos son idénticos a los de la famosa periodista. ‘Semana’ afirma que Sara Denez es una mujer a la que le encanta viajar, mantenerse en forma y por encima de todo cuidar de su familia. Además, habría un dato curioso, Denez es una gran aficionada del Atlético de Madrid.


Sara Denez se harta y niega cualquier relación con Iker

La propia afectada no ha tardado en salir públicamente a desmentir las informaciones que recogen las revistas del corazón. En su perfil de Instagram y a través de una historia, Sara Denez ha negado rotundamente que tenga ningún tipo de relación con el exfutbolista de Real Madrid CF. “Totalmente falso”, reza su historia en unas letras blancas sobre un fondo negro. El mensaje no explica nada más pero todo hace indicar que la artista se refiere a los datos que han visto la luz este miércoles y que la relacionan directamente con Casillas.



La amiga especial de Iker Casillas habla alto y claro sobre su relación con el exfutbolista



Pero este era simplemente el primer paso. Sara ha visto la repercusión que estaba alcanzando la información publicada por la revista 'Semana' y ha querido zanjar de manera fulminante los rumores que hablaban de una posible relación con Iker Casillas. Para ello, ha utilizado su cuenta de Instagram, a la que ha subido una fotografía con su actual pareja. La instantánea va acompañada de un texto en el que niega las informaciones y pide respeto. "Espero que pague quien de informaciones falsas o intente hacer daño. Soy una tía normal de la vida. Tengo mi pareja y una vida tranquila. NO SOY NOVIA DE QUIEN INTENTAN. ¡¡Pobre Iker!!", expresaba la artista en sus redes sociales.






La pronta reacción de Sara Denez y sus palabras en Instagram dan carpetazo de manera instantánea a cualquier rumor que la relacione con Iker Casillas. La relación de amistad es posible que exista, pero nada más allá de eso. Las fotografías que lucen sus cuentas en las redes sociales muestran a una Sara muy feliz con su pareja. Imágenes que vendrían a confirmar la reacción que ha tenido la cantante para negar cualquier relación con el exfutbolista. "Tres personas de mi vida", reza una de sus publicaciones en la que sale acompañada de su chico y dos niños.





Veremos qué es lo que acaba sucediendo, pero lo que nos queda claro es que la información publicada por la revista ‘Semana’ parecía firme. Además, habla de Sara Denez como una nueva amiga y no como una novia. Una clave sustancial a tener en cuenta.


Sara Carbonero desbordada ante los acontecimientos

Uno de los aspectos más relevantes en este complicado proceso de “ruptura mediática” es la forma en la que aparecer ante los medios de comunicación. Sara ha dado la cara desde el primer momento y hemos podido verla en diversos momentos de su día a día. En un principio, aparecía tranquila y agradeciendo a los medios su cariño y su preocupación. Sin embargo, en las últimas horas hemos podido ver a una Sara Carbonero algo más desbordada, tratando de evitar a los compañeros de los medios de comunicación que hacen un seguimiento de su día. Unas imágenes comprensibles en las que veíamos resoplar a la periodista ejemplificando la frustración que debe estar sintiendo, llegando al límite.

Sara Carbonero, al límite: las imágenes del hartazgo ante todo lo que viene


Los continuos rumores e informaciones que han aparecido en las últimas horas no ayudan. Este lunes salían a la luz unos audios de una entrevista concedida por Iker Casillas a Gustavo González en la que, ya en pleno verano de 2020, hablaba sin tapujos sobre una posible separación de la presentadora y madre de sus hijos. “Cuando hablo con él en verano, él me niega separación. Pero le traiciona el subconsciente y cuando se publica la entrevista me llama y me dice: ‘que me ha llamado Sara’. Me reconoce que está en su pueblo y ella en el suyo”, explicó Gustavo González.

“La cabeza me ha cambiado totalmente, no sé si te hace más humano, estas cosas te hacen ser más egoísta contigo mismo. No sabemos si vamos a vivir diez vidas, una, dos…, lo que tienes que hacer es disfrutar del día a día más que hacer planes a largo plazo. Las cosas nos cambiaron totalmente en un año, hay que afrontarlas y disfrutar de lo que tienes”, afirmaba en esa conversación el exfutbolista de Real Madrid CF. Palabras que podrían haber afectado a Sara Carbonero y que, unido a la presión a la que está sometida, habrían hecho llegar al límite a la periodista.


También te puede interesar...

La entrevista ‘prohibida’ de Iker Casillas en la que hace confesiones inéditas sobre su relación con Sara Carbonero

Sara Carbonero, al límite: las imágenes del hartazgo ante todo lo que viene


CADENA 100