"Energúmena perdida", Tania Llasera se sincera sobre sus discusiones de pareja

Tania Llasera ha querido hablar por redes sociales sobre la relación que mantiene con su pareja
Tania Llasera borra todos sus stories abatida por las críticas: “no puedo seguir luchando”

Tiempo de lectura: 2’

Única, auténtica, real, sin filtros, estas son las palabras que se vienen a la mente cuando se piensa en Tania LLasera. La mujer del momento por hablar sobre el cuerpo real, el peso adecuado y el cuerpo de la mujer, es la mamá 2.0 que todo el mundo sigue en las redes.

Cuando no está publicando una receta de comida, está reflexionando sobre algún tema de la sociedad. Hace poco, vimos a Tania resfriada teniendo que hacer frente a los miles de comentarios y cuestiones sobre si había cogido coronavirus, a lo que, en su línea, decidió transmitir su mensaje por redes sociales comentando que era un resfriado común. Pero como de costumbre, su forma de expresarse tan auténtica, es lo que enamora a los seguidores. Ahora, ha querido enseñar una vez más su lado cercano y sincero con un fan y ayudarle con sus problemas de pareja.

La relación de Tania como ejemplo

“Tania, ¿tú discutes con tu pareja?. Tengo serias y fuertes discusiones con la mía y como a tí te veo siempre tan equilibrada y tan feliz, quisiera saber por curiosidad si las tienes y cómo las gestionas”, le preguntaba un seguidor en Instagram.

Tania Llasera habla sobre las discusiones de pareja

“Claro que sí”, comenzaba diciendo Tania. “Creo que es imposible tener pareja desde hace 13 años y no discutir. Pero le elegí porque no me saca mi monstrua interna. Solo grito, pero no me vuelvo energúmena perdida”, seguía comentando dando a entender que sabe controlar su enfado a la hora de discutir con su pareja. “Además es importante saber discutir civilizadamente. Yo pego cuatro gritos y me quedo tranquila normalmente”, finalizaba Llasera.

Con tantos años de feliz relación y siendo una persona que no tiene miedo de ser como es, no es de extrañar que Tania y su pareja se lleven tan bien. Por ello, ha querido ayudar con su ejemplo y su mensaje a este seguidor intranquilo.

Tania Llasera responde a sus seguidores

Hace poco Tania se mostraba un poco enferma y sus seguidores corriendo preocupados por ella, no dudaron en preguntarle si tenía coronavirus.

“Me estáis escribiendo muchos pensando que tengo coronavirus”, comenzaba diciendo Tania. “No creo que tenga coronavirus, de hecho me hice el test el día que trabaje que fue el martes y salió negativo. No me duele la cabeza, no tengo fiebre ni dolor de garganta, lo único que tengo son unos mocazos terribles porque me pasé de chula y la vida al final te da tortas cuando te pasas de chula”, comentaba mientras enseñaba la cantidad de pañuelos que tenía encima por sonarse la nariz.

Tania Llasera explica que está resfriada a sus seguidores

En la historia de la red social, recordaba que hacía pocos días Llasera había dado la bienvenida a diciembre con sandalias, afirmando que podría ser eso lo que ha provocado que enferme.

“Es verdad que yo pensaba que no tenía frío pero obviamente me he enfriado”, seguía diciendo. “Claro es que un plató al final no deja de ser un garaje con luces. Estuvimos haciendo los especiales d e navidad y obviamente he cogido un enfriamiento”, concluía repitiendo que se trataba de eso y nada más, dejando claro que lo más seguro es que tenga un resfriado común debido a ese día en sandalias y no a que tenga coronavirus.

También te puede interesar...

"Por pasarme de chula", Tania Llasera se encuentra enferma y espera que no sea por coronavirus

Tania Llasera confiesa el motivo por el que anda desaparecida en redes sociales

CADENA 100