El emotivo recuerdo de Raquel Mosquera a Pedro Carrasco que ha emocionado a Rocío Flores

Raquel Mosquera ha recordado a Pedro Carrasco en el aniversario de su fallecimiento y Rocío Flores se ha emocionado con sus palabras
Pedro Carrasco con Raquel Mosquera
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 3’

Hace ya 21 años que Pedro Carrasco falleció, dejando a su hija Rocío y a su mujer Raquel Mosquera completamente desoladas tras su marcha. El boxeador dejó un gran vacío en la familia y a raíz de su muerte se produjo un distanciamiento entre su hija y la que se convirtió en su viuda, que a día de hoy sigue existiendo y que se ha convertido en una guerra abierta para la que nadie tiene respuesta ya que sus versiones de lo sucedido son completamente distintas. Y en este aniversario, la peluquera ha querido recordarle como siempre ha hecho porque le tiene presente todos los días de su vida.

A pesar de que Raquel ha rehecho su vida en varias ocasiones y tiene dos hijos, Pedro le marcó tanto que sus dos pequeños conocen su historia y tienen acceso a sus recuerdos, ya que tal y como ella misma ha comentado en varias ocasiones, tiene una parte de su casa dedicada a él. Trofeos y demás enseres de cuando boxeaba decoran una de las estancias de su casa y no tiene intención de deshacerse de ellos puesto que tienen un gran valor sentimental. Por eso Rocío Flores se ha emocionado tanto al leer las palabras que ha dedicado a su abuelo

Las bonitas palabras de Raquel Mosquera a Pedro Carrasco

“Buenas tardes!!! Mis Amores y Mis Corazones!!! Hoy día 27/01/2022 hace 21 años del fallecimiento del que fue mi marido PEDRO CARRASCO. Gran Campeón del mundo de boxeo”, ha comenzado diciendo Raquel Mosquera en su cuenta de Instagram, en el aniversario del fallecimiento de su marido. “Deseo recordarle compartiendo con vosotr@s estas imágenes. Aún más grande como persona. Del cual siempre estuve muy orgullosa y admiré muchísimo. Estarás siempre en mi corazón”, ha concluido.

Un recuerdo de lo más emotivo que ha acompañado de dos fotografías en blanco y negro de cuando Pedro era joven y ganaba todos los trofeos y campeonatos de boxeo. Algo que ha conseguido emocionar también a Rocío Flores, que era muy pequeña cuando falleció su abuelo Pedro y guarda muy pocos recuerdos de él que aviva gracias a este tipo de homenajes que, en este caso, le hace su mujer Raquel. “Qué orgullo que lo recuerdes así”, ha comentado en esta publicación en la que ha querido mandarle todo su cariño a la peluquera, sabiendo lo feliz que hizo a su abuelo antes de morir.





La especial relación de Raquel Mosquera y Rocío Flores

Aunque no se vean en persona, Raquel Mosquera y Rocío Flores están muy unidas y la joven se preocupa mucho por ella, tal y como desveló en una entrevista la actual colaboradora de ‘Viva la vida’, que tiene mucho cariño a la nieta de su marido porque le recuerda muchísimo a él. Y es que son muchos los que afirman que los ojos de Ro son clavaditos a los del boxeador. "Desde que ocurrió todo esto de dejar de trabajar en televisión -refiriéndose a Antonio David Flores-, y la separación de su mujer, yo no le he querido llamar. Cuando pasan este tipo de cosas no me gusta estar ahí encima. Hay momentos en los que todo el mundo te llama y te atosiga y yo, saben que me tienen para lo que necesiten, pero prefiero no molestar. Sin embargo, con Rocío Flores, la nieta de Pedro, sí nos hemos escrito por whatsapp y me ha llamado para preguntarme qué tal estoy, me recuerda mucho a Pedro", expresó hace unas semanas.

También te puede interesar...

Raquel Mosquera señala a Rocío Carrasco como culpable de su recaída psiquiátrica: "No pude con tanta mentira"

Raquel Mosquera ficha como colaboradora de televisión ante el regreso del documental de Rocío Carrasco



CADENA 100