El emotivo recuerdo de John Travolta a su mujer fallecida Kelly Preston en una fecha muy señalada

Han sido momentos difíciles para john travolta y su familia pero el actor le dedica un bonito mensaje a su esposa, mostrando que su espíritu permanece
El emotivo recuerdo de John Travolta a su difunta esposa Kelly Preston el día de su cumpleaños

Tiempo de lectura: 2’

John Travolta ha rendido un precioso homenaje a su difunta esposa, Kelly Preston, en el día que habría sido su 58 cumpleaños. Tres meses después de la muerte de Preston y tras una larga lucha contra el cáncer de mama, Travolta, de 66 años, ha recordado a su esposa con una dulce publicación de Instagram en la que muestra una instantánea de su boda en 1991 junto con una foto de sus padres en este día tan especial. "¡Feliz cumpleaños cariño!" escribió el actor de 'Grease'.“¡Feliz cumpleaños cariño! Encontré esta foto de la boda de mis padres. Fue agradable ver la nuestra junto a la de ellos. Todo mi amor, John”. No es la primera vez que la familia pasa por una tragedia, ya que la pareja también tuvo un hijo Jett, que murió a los 16 años después de sufrir una convulsión en 2009.

El emotivo recuerdo de John Travolta a su mujer

Un representante de la familia anunció en PEOPLE en exclusiva sobre la muerte de Preston el 12 de julio y dijo en un comunicado: "En la mañana del 12 de julio de 2020, Kelly Preston, esposa y madre adorada, falleció tras una lucha de dos años contra el cáncer de mama". Travolta, su esposo durante casi 29 años, confirmó la muerte de su esposa en una emotiva publicación de Instagram.

"Con mucha tristeza les informo de que mi hermosa esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años contra el cáncer de mama. Ella luchó como una valiente con el amor y el apoyo de tantos", escribió en Instagram. "Mi familia y yo siempre estaremos agradecidos con sus médicos y enfermeras en MD Anderson Cancer Center, todos los centros médicos que la han ayudado, así como con sus muchos amigos y seres queridos que han estado a su lado. El amor y la vida de Kelly siempre será recordado."

Ella Travolta también recuerda a su madre

Un mes después de la muerte de Preston, Travolta y su hija Ella quisieron honrar a la difunta actriz con un dulce baile en su memoria. En el corto clip de Instagram, compartido el 21 de agosto. "Mi hija Ella y yo bailando en memoria de mamá", tituló Travolta el conmovedor video, y señaló que "bailar conmigo" era "una de las cosas favoritas de Kelly".

Ahora Ella también ha recordado a su madre con una bonita fotografía d eus infancia en la que aparecen ambas muy sonrientes y acompañada del siguiente texto: "feliz cumpleaños mamá, te quiero muchísimo".

También te puede interesar...

Kelly Preston y John Travolta, una historia de amor real marcada por la tragedia

John Travolta reaparece un mes después de la muerte de su mujer con un emotivo mensaje: ''Por mamá''

Relacionados

CADENA 100