El emotivo mensaje de la novia de Octavi Pujades en el peor momento del actor: "El lujo está mucho más cerca"

El actor Octavi Pujades, que acaba de perder a su padre Joan, se refugia en las personas más importantes en su vida. Entre ellas, Anna Senan, su novia
Octavi Pujades y su novia, Anna
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Hace tan solo unas horas, conocíamos la triste noticia del fallecimiento de Joan, el padre de Octavi Pujades. Ambos inseparables, que tantas veces nos alegraban con sus momentos juntos que el actor compartía a menudo en las redes, han sido como un rayo de luz. Incluso en pleno confinamiento, hace un par de años, fueron aliento y esperanza para muchos. El actor, que reúne más de 300 mil seguidores en Instagram y no deja de recibir mensajes de muchísimo ánimo y cariño, ahora mismo se refugia en su familia. Y nadie mejor que Anna Senan, el amor de su vida. ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

Anna, el gran refugio de Octavi Pujades

Entre las últimas publicaciones de la novia de Octavi, nos hemos encontrado con una preciosa, que dice así: "Hola, soy Anna y mi vida cambió cuando conocí a Octavi Pujades..." Como continuaba diciendo, mediante una enumeración de grandes lujos: "Y no, no tenemos avión privado, ni cocineros en casa, ni vestidores quilométricos, ni jardines con piscina climatizada, ni muebles de diseño, ni casoplones a punta pala, ni joyas deslumbrantes, ni una habitación más grande que el Louvre, ni un ejército de limpieza, ni una colección de coches que valgan cada uno más que una cuota de autónomos. Ni siquiera un reality de Netflix, guiño, guiño. El lujo está mucho más cerca".

Unas sinceras palabras, sobre el gran amor que siente Anna hacia Octavi -y viceversa- que no han pasado desapercibidas entre sus seguidores y se han disparado los likes, en cuestión de horas. "Os tenéis vosotros y con eso sobran lujos, lo que tenéis es un lujo en sí", "sois una pareja increíble precisamente por ser como sois, por la cercanía y la sencillez que transmitís" o "el amor es gran lujo", han sido solo algunos de los cientos de comentarios. Y es que, como decíamos, ahora el mejor refugio del actor es ella: su pareja, Anna, con quien comparte su vida y nos hacen partícipes de su felicidad, gracias a las redes.

Porque cuando un dolor tan grande como una pérdida familiar nos rompe el corazón, nada como dejarse arropar por el resto de la familia, por los amigos, por los compañeros de profesión... y por el amor. Como comunicaba ayer el actor: "Este mediodía nos ha dejado mi padre. Se ha ido en casa, donde él quería estar. En paz. Muchas gracias a todos por las muestras de cariño que le habéis dado por aquí, de las que era consciente y que le han alegrado sus últimos años. Descansa, pare. T'estimo".

Siempre bien rodeado de familia, amigos, compañeros de interpretación, conocidos y muchos seguidores, nadie ha tardado en escribir un mensaje a Octavi Pujades. Todos aquellos que han conocido la noticia de la muerte de su papá Joan, a los 92 años, le han enviado de inmediato unas palabras. Entre todas ellas, las del actor Manu Baqueiro ('Amar es para siempre'), la actriz Marta Hazas ('Velvet', 'El Internado'), la actriz Candela Serrat e hija del artista, Álvaro Morte ('La casa de papel') y muchísimos más. También desde CADENA 100 hemos mandado todo nuestro amor al actor: "¡Mucho ánimo, Octavi! Un beso enorme para ti y toda la familia".

Ahora mismo, su novia Anna es su pilar fundamental, para sobrellevar esta dura pérdida. Ella, su persona favorita, quien le mira con los ojos de amor más grande, con más mensajes como este en Instagram: "Si tuviera que escoger una sola persona en el mundo para fotografiar y congelar el tiempo, contemplar su belleza, admirar su talento, escuchar su sabiduría, abrazar sus virtudes, comprender sus peculiaridades, mimetizar nuestro humor, compartir su imaginación, convertir su olor en casa blindada, sin duda, sería ÉL".


También te puede interesar...

Triste pérdida para Octavi Pujades tras fallecer su padre Joan a los 92 años: “Donde él quería estar”

Octavi Pujades desvela su ritual antes de salir a escena para "no liarla parda"

CADENA 100