El emotivo gesto de Fabiola con Paloma Cuevas en plena separación de sus maridos: “Mil gracias”

La modelo y la empresaria, Fabiola y Paloma, mantienen una buena relación y sus vidas han parecido coincidir en la separación de sus parejas
El emotivo gesto de Fabiola con Paloma Cuevas en plena separación de sus maridos: “Mil gracias”

Tiempo de lectura: 3’

Como informábamos la semana pasada, Paloma Cuevas no está atravesando su mejor momento. La empresaria ha visto cómo en cuestión de menos de un año, su vida ha dado un giro de 180 grados. Su separación de Enrique Ponce ha sido un varapalo difícil de asumir. Y, ahora, su padre le ha dado un buen susto al tener que pasar por el hospital. Victoriano Valencia ha estado medio mes ingresado en el hospital de La Zarzuela (Madrid) por un problema con el corazón. Paloma no se ha separado de su progenitor a lo largo de estos 15 difíciles días. Afortunadamente todo ha salido bien y la empresaria ha recibido el cariño de todos sus seres más cercanos.

El detalle de Fabiola con Paloma Cuevas

Paloma Cuevas está en un momento de inflexión y cambios en su vida. Sin embargo, lejos de venirse abajo, la ‘socialité’ está más fuerte y con más ganas e ilusiones que nunca. Tras tomarse su tiempo para sí misma y reflexionar sobre sus siguientes pasos, Paloma comenzaba a salir y a dejarse ver más. Sin embargo, la operación de su progenitor la ha tenido pegada a la cama del hospital donde ha estado aproximadamente 15 días ingresado. Según informaba la revista ¡Hola!, Victoriano “sufrió una serie de arritmias y una descompensación en los niveles de azúcar que le obligaron a permanecer dos semanas hospitalizado”.

Por suerte, Victoriano ha evolucionado satisfactoriamente y ya se encuentra en su casa con el alta médica. Por su parte, Paloma ha recibido el cariño de todos los suyos. Y uno de los detalles que no ha pasado inadvertido ha sido el regalo que ha recibido de Fabiola Martínez. La modelo ha querido tener un bonito con su amiga. Para ello, le ha enviado un ramo de flores que Paloma no ha dudado en publicar en las redes sociales. “Mi queridísima Fabiola. Mil gracias por esta belleza de flores. Son tan bonitas como tú”, se puede leer en la historia que ha publicado la empresaria agradeciendo el detalle de su amiga.

Fabiola y Paloma Cuevas más unidas que nunca: este es el detalle íntimo que han compartido

Las vivencias que atraviesan Paloma y Fabiola no son las mismas, pero sí han servido para que las dos se unan más- Las dos están en pleno proceso de separación con sus parejas con las que han formado sus familias. Pese a que los motivos que han dinamitado dichas rupturas sean bien distintos, las dos amigas se han visto reflejadas la una en la otra y ha propiciado su acercamiento. Motivo que habrá llevado a la exmujer de Bertín Osborne a tener este bonito detalles con la ex del torero Enrique Ponce.

La separación de Fabiola con Bertín

Fabiola ha decidido romper su silencio y hacer públicas las razones que han motivado su separación de Bertín Osborne. Según Fabiola, que todavía mantiene su apellido de casada 'Osborne', reconoce que ''han sido muchos los momentos que han intentado solventar sus problemas, se han dado tiempo y han creído que podría ir a mejor'', pero la realidad es muy diferente. Ella admite que ''aunque hay amor y cariño, eso no es suficiente''. ''Hemos hecho lo posible, pero no ha podido ser. Aunque hay mucho cariño, esto es lo mejor para los dos'', cuenta a Semana. Y es que, no es la primera vez que se han tomado un tiempo evitando llegar a la separación definitiva como ahora: ''Darnos un tiempo ya lo hemos hecho varias veces. La diferencia es que ahora los niños ya lo saben'', revela.

''Nunca ha habido discusiones fuera de tono, pero la crispación la notaba todo el que estaba a nuestro alrededor. La convivencia es complicada y más cuando estamos cada uno en un lado. Además, el carácter de los dos... todo influye'', explica. ''Hay un momento en el que sientes que el amor es más fraternal. Él me quiere, yo le quiero, pero no es suficiente'', asegura con tristeza.

''En el puente de diciembre estuvimos juntos, que es su cumpleaños, pero fue a raíz de ahí. Pero de verdad que llevamos mucho tiempo viendo cómo haberlo. Si los dos estamos tranquilos, sin pensar, sin tristeza es lo mejor'', reflexiona visiblemente emocionada.

Fabiola habla alto y claro sobre las razones de su separación de Bertín Osborne: No es suficiente

También te puede interesar...

Paloma Cuevas, muy preocupada, pasa sus quince días más complicados en el hospital

La decisión de Fabiola Osborne, tras dejar a Bertín, con la que da un giro radical a su futuro

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100