La emotiva felicitación de Carlos Baute a su mujer, Astrid Klisans: "Siempre estaré para ti y para nuestros hijos”

El artista ha querido dedicar unas bonitas palabras a su mujer en el día de su 35 cumpleaños
La emotiva felicitación de Carlos Baute a Astrid Klisans: "Siempre estaré para ti y para nuestros hijos"
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Carlos Baute y Astrid Klisans son una de las parejas más queridas de nuestro país. Hoy, 29 de octubre, el artista ha querido felicitar a su mujer por su 35 cumpleaños, una celebración que llega en uno de los mejores momentos de su vida tras haberse convertido en familia numerosa hace unos meses. Sus palabras demuestran el amor que existe entre ambos y el vínculo que han ido reforzando desde que se casaron en el año 2011.

Si mi sonrisa te ayuda, guárdala. Si mi cariño te ayuda, atrápalo. Si mis palabras te llenan, quédatelas. Si mi compañía te falta en algún momento, tranquila que siempre estaré para ti y para nuestros hijos, amada Astrid Klisans. Feliz cumpleaños amor”, ha escrito Baute junto a una fotografía de ambos junto a sus tres hijos, el motor de sus vidas y su sueño hecho realidad. Los dos siempre habían soñado con tener una familia numerosa, y hace unos meses lo consiguieron con la llegada de la pequeña Álisse.

¡Gracias por un año más de vida! ¡Gracias a todos por vuestro cariño! Mi familia, mi mayor tesoro...”, ha compartido ella en sus redes sociales. Este texto lo ha acompañado de una fotografía en la que aparecen los cinco juntos con sus tres hijos vestidos a juego con una camisa de cuadros blancos y azules. Los dos mayores, Markuss y Liene, salen con una sonrisa de oreja a oreja, mientras que Álisse, que justo hoy también está de celebración ya que cumple tres meses, mira con complicidad a su hermanita.

Una familia que ha demostrado durante todo este tiempo que está muy unida y que les encanta compartir momentos juntos, desde una mirada cómplice entre hermanos hasta una placentera siesta con papá¡Muchas felicidades Astrid y Álisse!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100