El emocionante reencuentro de Antonio Banderas con su pareja Nicole Kimpel tras 4 meses sin verse

El confinamiento separó a Antonio Banderas y su chica Nicole Kimpel pero la distancia no ha podido con su amor
Antonio Banderas se reencuentra con su pareja Nicole Kimpel después de 4 meses separados

Tiempo de lectura: 2’

El confinamiento ha separado a muchas parejas durante meses y ahora, cuando poco a poco las cosas están volviendo a la normalidad, están produciéndose los ansiados reencuentros después de tanto tiempo sin poder estar juntos. Una de ellas es la formada por Antonio Banderas y su chica, Nicole Kimpel, que por fin se han reencontrado y podrán disfrutar de un verano juntos en Málaga, la tierra natal del actor y donde ha pasado solo toda la cuarentena

Ha sido el propio intérprete el que ha compartido la feliz noticia en sus redes sociales junto a una tierna fotografía en la que aparecen ambos dándose ese ansiado abrazo con el que llevan soñando tanto tiempo. Ella se encontraba en Ginebra y él en Marbella cuando el mundo se paralizó por la pandemia mundial que todavía sigue presente debido al coronavirus y que les separó físicamente pero no de corazón. Su amor sigue intacto como el primer día y prueba de ello es esta imagen que nos ha regalado el actor en su perfil de Instagram.

Antonio Banderas y Nicole Kimpel, juntos por fin después de 4 meses

La distancia no ha podido con el amor de Antonio Banderas y Nicole Kimpel. Lo suyo es amor de verdad y ni el estar lejos ni las críticas por su diferencia de edad, ella es 20 años más joven que el actor, han conseguido romper el vínculo que les une desde hace más de 5 años. Ambos siempre se han caracterizado por acudir juntos a todas partes y no separarse para nada, pero el confinamiento hizo de las suyas y les pilló a cada uno en un sitio sin posibilidad de reencontrarse hasta 4 meses después.

El emotivo reencuentro entre Antonio Banderas y Nicole Kimpel

Pero estos cuatro meses no son nada al lado de toda una vida y eso han demostrado ambos. Aunque se han echado mucho de menos, su amor sigue igual que el primer día y nada ni nadie les va a separar. “Aunque estemos separados por kilómetros, el amor no entiende de distancias. Te quiero”, escribió Nicole en sus redes sociales durante la cuarentena, evidenciando las ganas que tenía de ver a su pareja.

También te puede interesar...

El drama de Antonio Banderas por la cuarentena: soledad y sueños rotos

La fuerte alianza de Antonio Banderas y María Casado llega hasta los Goya

CADENA 100