Emma Stone ya es una mujer comprometida

La actriz se dará próximamente el ''sí, quiero'' con su pareja Dave McCary, que ha compartido la feliz imagen del anuncio
ctv-oba-stone

Tiempo de lectura: 1’

Emma Stone dará pronto el ''sí, quiero''. La actriz está de enhorabuena porque ha dicho ''sí'' a la petición de mano con la que le ha sorprendido Dave McCary. El propio protagonista ha sido quien ha anunciado la noticia en su cuenta oficial de Instagram.

Aunque ella siempre ha sido muy discreta y se ha mostrado reacia a las demostraciones públicas de amor, la buena nueva bien merecía una celebración con los seguidores de ambos y no han dudado en compartirlo con ilusión en redes sociales.

Como decimos, el encargado de hacer el anuncio ha sido el propio Dave que ha subido una foto de ambos juntos donde Emma muestra su impresionante anillo de compromiso. Juntos desde hace dos años, el guionista de Saturday Night Live y la protagonista de La La Land han conseguido formar una de las parejas más estables de Hollywood.

Y es que tras la ruptura de Emma con Andrew Garfield, su compañero de reparto en The Amazing Spider-Man, se la relacionó con Justin Theroux, ex de Jennifer Aniston.

Unas imágenes de ambos de vacaciones en Francia hicieron saltar las alarmas. Aún así, pronto se desvaneció esa relación para dejar paso a la historia de Stone con Dave McCary. Pasado el tiempo, la pareja ha decidido oficializar esta relación y dar un paso de lo más importante.

¿Cuándo será el enlace? ¿Sorprenderán con una sopresa? Sea como fuere, no cabe duda que será una de las bodas más esperadas de Hollywood y que Emma será una novia preciosa. ¡Enhorabuena pareja!

Relacionados

CADENA 100