Emma García confiesa cómo fue su petición de matrimonio: "Muy poco romántico"

Emma García ha contado en ‘Viva la vida’ cómo fue ese momento de pedida de mano entre su marido y ella
Emma García fue quien pidió matrimonio a su marido

Tiempo de lectura: 3’

Emma García es muy discreta con su vida privada y pocas son las veces en las que habla de su marido Aitor o de su hija Uxue. Pero en alguna ocasión sí que ha abierto su corazón y ha demostrado que las historias felices no son solo cosas de películas sino que existen de verdad. La presentadora de ‘Viva la vida’ lleva 20 años casada y, aunque su relación no ha sido fácil debido en gran parte a la distancia y a la carga de trabajo que ha tenido siempre en televisión, su amor es tan fuerte que puede con todo.

Después de anunciar en el programa que Asraf Beno había pedido matrimonio a Isa Pantoja, los colaboradores han hablado de sus experiencias personales en sus respectivas pedidas de mano, y ha habido un poco de todo. A Isabel Rábago su marido le dio el anillo en lo alto del Empire State y la respuesta fue un sí rotundo, mientras que Marisa Martín Blázquez no tuvo petición formal de ningún tipo. Alejandra Rubio, por su parte, no quiere ni oír hablar de boda y cuando le ha tocado el turno a Emma no le ha quedado más remedio que contestar.

La atípica petición de matrimonio de Emma García

Isabel Rábago, presa de la curiosidad, no ha dudado en preguntarle a Emma García cómo fue su pedida de mano con su marido. La respuesta ha sorprendido a todos y es que no fue una petición de matrimonio al uso. En su caso fue ella misma quien lo pidió, pero en una conversación de lo más normal, cariñosa y cotidiana cuando se iban a dormir. “Fue muy poco romántico”, ha comenzado diciendo. “Le dije: ‘cariño, ¿nos casamos?’”, ha confesado, dejando perplejos a todos al desvelar que había sido ella quien le pidió casarse a su marido.

Emma García y su marido Aitor, 20 años casados y una hija en común

Estábamos los dos solos, que estamos muy bien solos”, ha añadido. Y cuando se ha dado cuenta de lo que acababa de confesar, ha querido cambiar rápidamente de asunto para que no siguieran preguntándole. “Bueno, hala, venga, vamos con la vida de Mar Flores”, ha dicho desviando la atención hacia otro tema completamente diferente. Pero la confesión ya estaba hecha y hemos podido descubrir un detalles desconocido de su vida que nos acerca más al lado personal de Emma, que poco a poco va abriendo su corazón a la audiencia.

20 años de amor y una hija en común, Uxue

Emma García y su marido Aitor Senar llevan 20 años casados, aunque se conocen desde mucho antes. Eran unos adolescentes cuando se cruzaron por primera vez y Cupido hizo de las suyas entre ellos. A pesar de la distancia, ya que ella se tuvo que trasladar a Madrid hace años para poder trabajar en Mediaset, siempre han sabido estar muy unidos y su matrimonio está más que consolidado. Con una hija en común, Uxue, de 13 años, son la envidia y el ejemplo de muchos por el amor y respeto que existe entre ambos. "Lo que tuve con él fue un flechazo absoluto y sé que él también lo tuvo conmigo. La pasión es fundamental pero formamos un equipo tan bueno y nos reímos tanto juntos, que podría decir que ese es el secreto. Sobre estar enamorada, solo sé que cuando llego a casa y Aitor me abraza después de casi 20 años me siento la persona más protegida y especial del mundo. Creo que sí, estoy más enamorada que nunca'', confesó la presentadora hace un año.

Emma García y su hija Uxue forman un gran equipo

No encontraron el momento para ampliar la familia debido a su trabajo, pero su hija es su pilar fundamental y por ella lo dan todo cada día. Aunque al principio no fue fácil por el volumen de trabajo de la presentadora y fue él quien se hizo cargo de la pequeña en sus primeros años de vida. "Decidió dejarlo todo y quedarse las 24 horas cuidando de ella", comentó García. “Él siempre ha mirado por mí y porque me fuese bien la vida. Yo siempre he mirado por él”, ha comentado también en alguna ocasión.

También te puede interesar...

La lección de vida que Uxue, hija de Emma García, le dio a su madre cuando más lo necesitó

Emma García confiesa el sueño que no cumplió su hija Uxue por culpa de la fama de su madre

CADENA 100