El embarazoso secreto que Sergio Ramos ocultó a Pilar Rubio al comienzo de su relación

La pareja está recién casada, lleva más de siete años de relación y tiene 3 hijos en común, pero no siempre han tenido una ''confianza ciega''
El curioso secreto que Sergio Ramos ocultó a Pilar Rubio al comienzo de su relación

 

Tiempo de lectura: 2’

“He querido mostrar el sacrificio y el esfuerzo que requiere ser deportista de élite y mantenerse ahí tanto tiempo. Quería demostrar lo importante que es mi familia para mí. Quería que la gente, antes de juzgarme, sepa todo lo que hay detrás”. Con estas palabras Sergio Ramos introduce 'El corazón de Sergio Ramos', un documental de varios capítulos que está a punto de estrenar.

En él el capitán del Real Madrid abre su corazón y las puertas de su casa. Además se muestra tal cual es y confiesa datos de su vida desconocidos hasta ahora. Uno de los más llamativos es lo que sintió por Pilar Rubio nada más verla y lo que le pasó antes de atreverse a ponerse en contacto con ella por primera vez: ''Soñé hasta tres veces con Pilar Rubio antes de mandarle el primer whatsapp'', ha desveladao Ramos. Un detalle que no se atrevió a contar a la presentadora hasta avanzada su relación, porque le daba algo de apuro. Y es que la presentadora ya le había despertado ''muchas mariposas'' al futbolista y había conseguido sacar su lado más tímido y vulnerable, antes de dar el primer paso.

Desde luego, su historia de amor es digna de ser contada. Siempre se ha dicho que la pareja se conoció durante la etapa de Pilar Rubio como reportera en televisión, en concreto en el año 2008 cuando ella le entrevistó en un concierto de Andy y Lucas para el programa 'Sé lo que hicisteis'. Aunque en ese momento no surgió la chispa y tuvo que surgir otro encuentro fortuito en 2012 después de que España ganara su primer mundial con Ramos como capitán de 'La Roja'. Lo que ambos vivieron fue un flechazo en toda regla, desde ese encuentro, nunca más se han separado.

Su relación se confirmó meses después cuando el futbolista acudió a la entrega del Balón de Oro y llegó del brazo de la presentadora, pero lo cierto es que han tenido que pasar 7 años desde entonces para conocer la verdad del cómo y el dónde se conocieron. Ha sido el propio futbolista el que lo ha confesado recientemente en una entrevista a Esquire previa al estreno de su documental.

Además, ha aprovechado para afirmar que su familia es lo más importante y que su mujer y sus hijos le han aportado la estabilidad y equilibrio que faltaba en su vida. “Formamos un tándem único, un equipo capaz de superar los momentos difíciles. Pasamos mucho tiempo fuera de casa, cada uno en su profesión, pero es una manera de hacer ver a los niños, Sergio, Marco y Alejandro, que nada es fácil en la vida, que todo cuesta muchísimo, y que para que ellos tengan una buena educación sus papis tienen que pasar muchas horas fuera de casa'', dice. Y añade más: ''Con Pilar he congeniado muy bien como pareja, pero también como equipo, como padre y madre. Lo disfrutamos muchísimo. Claro que nos gustaría poder hacer cosas normales como las otras familias: ir a la nieve, a la montaña, hacer escapadas de fin de semana... pero eso queda aplazado para el futuro. Ahora toca ayudarnos. Diría que el tiempo que he pasado con Pilar y con mis hijos ha sido el más feliz de mi vida. Diría que el tiempo que he pasado con Pilar y con mis hijos ha sido el más feliz de mi vida”. 

Relacionados

CADENA 100