Elsa Pataky confiesa lo mucho que admira a su marido Chris Hemsworth

La pareja de actores está viviendo una de sus mejores etapas tras tomarse unas largas vacaciones
Elsa Pataky y Chris Hemsworth, ¿cuáles son sus secretos para mantenerse en forma?

Elsa Pataky lleva entrenando desde los 16 años y dice que no puede dejarlo durante más de dos semanas

Tiempo de lectura: 1’

Elsa Pataky y Chris Hemsworth son una de las parejas del momento, capaces de demostrar que el amor puro y verdadero existe, pudiendo dejar a un lado todos sus problemas y enfrentamientos para seguir hacia delante juntos contra todo. Su éxito como pareja famosa no se debe a que ambos irradian belleza, ni a los increíbles logros que han conseguido en el mundo del cine, sino a todos los detalles que comparten que hacen que todo el mundo se quede emocionado. Aun así, recientemente Elsa Pataky ha confesado qué es lo que más le gusta de su marido.

En una entrevista a la revista Elle, Elsa ha dejado muy claro que gracias a su marido ha crecido mucho a nivel personal. “De Chris admiro su falta de pretensión, su honestidad y su sentido del humor. Con él he aprendido lo importante que es ser generoso” confesó la actriz. Aun así, la admiración es algo recíproco y que Hemsworth ya ha explicado en más de una ocasión, aclarando que el apoyo de su mujer lo significaba todo para él: “Se trata de la amistad primero y del sentido de la aventura”.

Y es que, tras diez años de relación, ahora conviven en una increíble mansión ubicada en un enclave idílico de Byron Bay junto a sus tres adorables hijos. Rodeados completamente por la naturaleza, eligieron aquel lugar para intentar escapar del continuo estrés y del ajetreo de la gran ciudad, algo que parecen haber conseguido. Además, ahora ambos se han retirado, al menos temporalmente, del mundo audiovisual por lo que están trabajando en formar una familia fuerte, con grandes valores y mucho amor, queriendo dedicarse a tiempo completo a ver crecer a sus hijos y a mejorar como pareja.

Relacionados

CADENA 100