Elizabeth, la pequeña de las hermanas Olsen, se compromete con el músico Robbie Arnett

La actriz estadounidense, que interpreta a la Bruja Escarlata en las películas de Marvel, mantiene una relación con el cantante desde hace tres años
Elizabeth Olsen

 

Redactora

Tiempo de lectura: 3’

Aunque no es la hermana más conocida y no creció en la gran pantalla como ellas, Elizabeth Olsen ha conseguido desde que se hizo un hueco en el mundo de la interpretación, una buena acogida por parte del público y muchos son los fans que la admiran. Por este motivo, la gran noticia sobre el compromiso de la pequeña del clan ha entusiasmado a sus seguidores. 

Tal y como asegura la revista People, la actriz ha dado el paso de convertirse en la prometida del cantante Robbie Arnett, con quien lleva saliendo casi tres años, formalizando así su relación y mostrando que su relación les va de maravilla. 

El vocalista de la banda indie ‘'Milo Greene' y Elizabeth hicieron su primera aparición pública en la fiesta posterior a la gala de los Emmy, en 2017, aunque unos meses antes ya se les podía ver muy acaramelados paseando agarrados de la mano por las calles de Nueva York, mostrándose felices y enamorados. La pareja vive en el estado de California, donde ambos trabajan. Cuando empezó a salir con el músico, expresó las ganas que tenía de ser madre algún día mientras hablaba de las reformas de su casa. “Hay una pequeña habitación arriba, que sería buena para un niño […] Creo que podría criar niños aquí”, apuntó.

EliZabeth Olsen y su prometido

 

Esta vez ha tenido suerte y parece que al final suenan campanas de boda para Elizabeth, aunque esta no es la primera vez que la actriz de 'Vengadores: Endgame', de 30 años de edad, se compromete, puesto que ya planeó una boda con el actor Boyd Holbrook, de la popular serie Narcos. La pareja puso fin a su compromiso en 2014 después de tres años de noviazgo  y sin conocer los motivos.

La relación de Olsen y Arnett siempre ha sido muy privada, pues Elizabeth, a quien le gusta ser discreta, siempre ha compartido en su niñez los problemas de tener la constante atención de la prensa por sus hermanas. En 2004 casi abandona el mundo del espectáculo dada la agitación mediática que trajo consigo el desorden alimenticio de su hermana Mery-Kate que dejó a la familia harta de la prensa y sus intromisiones. Mery-Kate ha sido siempre la que más ha dado que hablar entre las hermanas.

Hermanas Olsen

 

Elizabeth comenzó su carrera de actriz a los 4 años coprotagonizando junto a sus hermanas seis producciones, aunque eran las gemelas quien acaparaban toda la atención. Pero fue en 2011 cuando le llegó la oportunidad con su primer papel relevante en la película Martha Marcy May Marlene. Después de ese llegaron otros como el de Bruja Escarlata en 'Avengers: Age of Ultron', que la impulsaron a Hollywood mientras sus hermanas continúan sin trabajar y han buscado su nuevo interés en el mundo de la moda.

La boda de Elizabeth ha sido acogida con gran entusiasmo por sus hermanas y familiares, y por si fuera poco, también podrían sonar campanas de boda por una de las famosas gemelas. Aunque no se ha confirmado la noticia, Ashley Olsen, de 33 años, salía del cine con su chico, el artista Louis Eisner, cuando se la pudo ver con un anillo en el dedo anular izquierdo que, para muchos, podría significar su compromiso. 

Ashley no habla de su vida privada y pocas veces se puede ver a la pareja en público. Comenzaron a salir a finales de 2017 aunque no fue hasta el pasado verano cuando se conoció el rostro del hombre. Ahora muchos son los que esperan que se hayan atrevido a dar un paso más en su relación.

La primera de las hermanas en casarse fue Mary-Kate, en 2015, después de tres años de relación y año y medio de compromiso con el empresario Olivier Sarkozy, en una boda privada e íntima en Nueva York. La gemela Olsen y el banquero, que por entonces tenían 29 y 46 años respectivamente, se comprometieron en marzo de 2014, durante una romántica escapada a Jamaica, en la que el hermano del expresidente francés Nicolas Sarkozy, sorprendió a Mary-Kate con un anillo de diamantes de Cartier.

Relacionados

CADENA 100