La elegante respuesta de Bustamante ante una incómoda pregunta sobre Paula Echavarría

El cantante, que está plenamente feliz junto a Yana Olina, ha zanjado educadamente los fantasmas del pasado
La triste noticia que ha unido a Bustamante y Paula Echevarría

 En el bautizo de su hija, una de sus últimas imágenes juntos

  • Agencias

Tiempo de lectura: 2’

Bustamante está en un gran momento personal y profesional. Está recorriendo el país con 'Tour Héroes' y su corazón está contento junto a Yana Olina. Una relación más que estable y consolidada.

Por esta razón, el cantante ya no mira al pasado más que para quedarse con lo bueno y de todo lo aprendido. Algo que le hace alejarse de lo tóxico y superar una de las etapas más agridulces de su vida.

Años después de su separación con Paula Echevarría, aún siguen saliendo informaciones sobre las razones que les llevó a poner fin a su relación y aunque en un principio el artista estuvo muy señalado, lo cierto es que lo último deja más señalada a Paula.

Kiko Matamoros lanzaba una impactante información en Sálvame al respecto esta semana que no dejaba indiferente a nadie. Según el colaborador, la ruptura entre la actriz y el cantante se produjo por una supuesta deslealtad de ella. Una comprometida afirmación que Kiko sostuvo con el supuesto testimonio de una íntima de Paula: "Tengo una confidencia que le hace Paula a una íntima amiga y le cuenta cómo se encontraba su situación".

Ante estas informaciones, la actriz ha optado por el silencio y es que es algo más que zanjado, ambos están con sus parejas y de lo más felices y lo que pasó en ellos queda. Aunque la actitud de David Bustamante ha sido de lo más aplaudida, en unas declaraciones exclusivas a Europa Press ha dicho al respecto: "Lo que quiero es que sea feliz. Así mi hija es feliz, así soy feliz yo, y todos tranquilos".

Palabras con las que zanja radical esta corriente y cierra capítulo. Hoy son dos personas con vidas diferentes y una hija en común y todo lo que les mueve es la felicidad de Daniella.

Relacionados

CADENA 100