La elegante (y bonita) respuesta de Sara Carbonero a su crisis con Iker Casillas

La sorprendente entrevista que dio Iker Casillas sobre su relación con Sara Carbonero en este último año ha hecho que la pareja esté en el punto de mira
Sara Carbonero y su gran lección de vida

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

No hay relación fácil. Y es que, para que una pareja funcione y el amor crezca y eche raíces fuertes hay que echarle horas y trabajar en ella, cuidarse y hablar mucho. Pero aún con estas, la vida también tiene obstáculos que hace que se pase por baches más fuertes unos que otros. Podría decirse que el 2019 fue el mayor de todos para Iker Casillas y Sara Carbonero.

En este punto hay dos opciones, dejar que te arrastre la marea o aprender y remar juntos. Iker y Sara es lo que han hecho, aunque ahora haya salido por boca de uno de sus protagonistas que han pasado una crisis personal importante que ha hecho tambalear la estabilidad de su matrimonio. ''No he estado con Sara todo lo que debería. Con la situación que hemos tenido, en las últimas semanas igual no he estado mucho con Sara y eso da lugar a especulaciones'', reveló Iker.

Iker Casillas retirada Sara Carbonero hijos

Salir fortalecidos de un golpe duro

Un infarto de Casillas y un tumor de Carbonero con pocos meses de diferencia, una lucha enorme y dos hijos pequeños de por medio, la distancia de su hogar, un país diferente -aunque les han hecho sentir como ciudadanos de derecho y en casa-. Muchos factores que metidos en una coctelera sentimental hace que el pulso sea fuerte. Pero, cuando el amor es enorme, honesto y único, las cosas se superan. Ellos lo han demostrado.

Ahora la pareja está en boca de todos porque las declaraciones citadas de Iker Casillas a la revista Semana pillaron a todos por sorpresa, sin embargo, ellos no han querido valorar nada. Solo se ha sabido por su entorno que ''se le malinterpretó y no era eso o así lo que él dijo''. Sea como fuere, lo cierto es que el momento que han pasado afecta a cualquiera y ellos son humanos. Hay que reseñar que durante todo este tiempo, con generosidad han compartido los diferentes episodios de su vida, buenos y regulares, porque saben el interés que suscitan y lo seguidos y admirados que son por miles de fans. Aunque esto no significa que no les afecte los rumores.

Iker Casillas y Sara Carbonero nueva vida junto a sus hijos

La respuesta de Sara ante el ruido de su relación

La diferencia que ambos han marcado es el amor por encima de todo, la educación y la verdad. Especialmente, Sara Carbonero, que conecta e inspira con todos por su autenticidad y la cantidad de mensajes que lanza en su cuenta oficial de Instagram -única red social que tiene-.

Precisamente ahí, es donde la periodista ha querido responder, a su manera, a todos los rumores que hablaban de una separación. Porque nada más lejos de la realidad. Elegante y de forma inteligente, Sara ha respondido a todos compartiendo unas fotos preciosas en Navalacuz (Ávila), pueblo de Iker Casillas y donde la pareja comparte una casa con sus hijos. Unos días de pueblo y de pura vida, donde cargan pilas antes de regresar a Madrid y empezar una nueva etapa. Un gesto sencillo que dice mucho, ya que de esta manera Sara ha querido confirmar que ''estamos juntos, unidos y tranquilos''.

También te puede interesar...

Iker Casillas se sincera sobre los rumores de crisis con Sara Carbonero: "No he estado todo lo que debería"

Las emotivas palabras de Iker Casillas a Sara Carbonero y a sus hijos: "Por esas horas que no he podido estar"

La emotiva lección de vida que le han dado a Sara Carbonero sus hijos: "Dificultades como aventuras"

Relacionados

CADENA 100