El efectivo toque de atención de Irene Rosales a Kiko Rivera para limpiar su imagen: ''Es la culpable''

Tras salir unas informaciones que afirmaban que Irene Rosales es ''la mano que merce la cuna'' de Kiko Rivera en la polémica con su madre, Kiko habla
Irene Rosales

Tiempo de lectura: 3’

En estas últimas horas están pasando muchas cosas en el clan Pantoja y ninguna buena. Aunque de todo lo que ha salido tras la demoledora exclusiva de Kiko Rivera destrozando públicamente a su madre, para sorpresa de todos, lo que más ha llamado la atención es el giro de última hora de la imagen de Irene Rosales y el papel que desempeña con Kiko. ¿Es tan buena como parece? ¿Tan empática y comprensiva? Estas son algunas de las preguntas que más han salido entre la audiencia y los colaboradores de televisión. Y es que, según círculo más próximo a la tonadillera, la relación con Irene no es tan bueno como parece y de hecho, ''la tonadillera podría señalar a Irene como la que está detrás de todo lo que Kiko está haciendo''. Algo que ha incendiado aún más a Kiko, que no ha dudado en dar la cara por su mujer.

La sorpresa ha sido que en las últimas horas y ante el silencio de Irene, Kiko ha querido hacer una declaración de amor a su mujer para limpiar su imagen. Algo que no ha pasado desapercibido y que todo subraya que sería ''un toque de atención de la propia Rosales'' para que las cosas sobre su imagen se relajasen. ''Eres lo más bonito que me ha pasado en la vida ya que por ti nacen nuestra princesas. Gracias a ti mi vida cambio ,tras muchos años de lucha ,pero fue por ti solo y exclusivamente por ti. La que aguanta mis malos humores, la que convive cada día y sabe todo de mi. Eres buena madre, buena esposa, buena amiga y buena persona... Gracias @irenerova24 por haber aparecido en mi vida. Siempre alegre y elegante. Quien no te quiera a ti es que no me quiere a mi‼️'', ha escrito Kiko por sorpresa en Instagram.

La cara 'B' de Irene Rosales

La esposa de Kiko Rivera, Irene Rosales, está pasando por momentos complicados dada su situación actual en cuarentena superando el coronavirus y manteniendo las distancias en la guerra mediática que existe entre Kiko y su madre, Isabel Pantoja.

Irene, a pesar de querer mantenerse fuera del ojo del huracán, ha realizado algunos comentarios ante los medios para aclarar porque su marido se comporta así últimamente y porqué hace comentarios que puedan resultar ofensivos hacia su madre. También, aprovechaba la ocasión para defenderse a si misma de los retractores que no paran de criticarla. “No es la semana más bonita de mi vida, pero la verdad es un día en el que estoy nerviosa, es un tema complicado para mí, es una situación muy complicada porque no sé qué hacer", comentaba Rosales.

La que es ahora considerada “enemiga” de Isabel Pantoja, tendría una imagen menos ''perfecta'' de lo que hasta el momento habría proyectado en televisión. Y muchos colaboradores comienza a desmontarla, entre ellos Kiko Jiménez. “Lo que quiere es trincar la parte del pastel que les corresponde”, comentaba Kiko Jiménez en el pasado programa de “Viva la vida”. Jiménez afirmó que Irene es quien manda en la relación y que, a pesar de querer mantenerse alejada de toda la problemática madre e hijo, “es ella la que mueve los hilos con Kiko Rivera”, comentaba.

“Irene es quien le ha abierto los ojos a Kiko”, comentaba asegurando que la colaboradora del programa en realidad, no se mantenía tan alejada de los conflictos del Clan Pantoja. Algo que ha cogido todavía más fuerza en las últimas horas y que tendría a Rosales muy nerviosa, de ahí la reacción de Kiko con su mujer.

Irene Rosales defiende a Kiko Rivera de las polémicas

También te puede interesar...

Salta el escándalo entre Kiko Rivera y Jessica Bueno nueve años después del anuncio de su paternidad

La cara oculta de Irene Rosales que ha salido a la luz tras las duras críticas de Kiko Jiménez

Jorge Javier saca a la luz el feo gesto de Isabel Pantoja cuando murió la madre de Irene Rosales: "Me da apuro"

Relacionados

CADENA 100