Edurne y De Gea pasan de polémicas y se relajan en Los Ángeles

La pareja ha recibido críticas por una de sus últimas fotos de sus vacaciones 
Edurne y De Gea

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Edurne y De Gea son una de las parejas más aclamadas del panorama, tanto musical como futbolístico. Su historia ha pasado por altibajos de los que siempre han salido con una sonrisa. La misma que lucen estos días en Los Ángeles, su segundo viaje desde que están de vacaciones. 

Hace muy poco veíamos las primeras fotos de sus días de descanso, en un destino paradisiaco en el que no les vimos juntos en ninguna instantánea, pero sí por separado.

Selfies por el mundo

Con el brazo por encima del hombro de su novia, De Gea sujetaba el móvil con la otra mano para inmortalizar ese momento. Un momento idílico, con el sol de protagonista y el amor en primer plano. Una foto que fue capturada, al mismo tiempo, por otra cámara situada a un lateral, en la que se podía ver claramente la ubicación, con una columna china justo detrás de ellos. Un selfie que ha desatado la polémica.

¿Por qué? Muy simple: Las manos de De Gea. “Ve con cuidado que con el manos mantequilla que tienes abrazándote puede acabarte el móvil en la cara”“Buenos brazos para usarlos a mode de palo selfie, no tanto para parar balones”.

Comentarios repletos de odio que, como decíamos en otras ocasiones, es muy fácil hacer detrás de una pantalla.

Lo mejor que han podido hacer tanto Edurne como De Gea es no contestar, pasar del asunto y pasar de polémicas absurdas que solo alimentan las críticas no fundamentadas. No se puede catapultar a alguien por un error humano que todos los jugadores de fútbol y porteros han tenido alguna vez. Mejor que sigan relajándose en sus vacaciones. Se les ve felices y muy enamorados. 

Relacionados

CADENA 100