La dura pesadilla de Pamela Anderson con Amil Radi

La intérprete se ha sincerado y ha desvelado cómo ha sufrido en uno de sus peores momentos de su vida
Pamela Anderson

Tiempo de lectura: 2’

Pamela Anderson se encontraba inmersa en una tierna relación con el futbolista Adil Rami y parecía que todo iba viento en popa para la pareja, aunque según cuenta la intérprete no todo era lo que parecía. Pamela ha roto su relación de dos años con el jugador francés del Olympique de Marsella a quien acusa directamente de ser desleal y de mentiroso. “Me voy de Francia inmediatamente”, escribía Pamela junto a una imagen de la expareja en blanco y negro.

Pamela Anderson vivía con el campeón mundial Adil Rami en Marsella, al sureste de Francia, pero está dispuesta a abandonar el que era su hogar por no soportar más la situación con Rami. “Los últimos dos años de mi vida han sido una gran mentira, me estafaron, creí que vivíamos un 'gran amor'”. Al parecer, la actriz descubrió que su pareja tenía una doble vida y le había sido desleal, por lo que no aceptó seguir más a su lado. “Me envío flores y cartas. No acepté. Vino a mi hotel, la seguridad tuvo que sacarlo. Tengo un guardaespaldas porque me asusta”. Además, Pamela afirma que no entiende cómo pudo hacer algo así cuando criticaba a otros futbolistas que hacían lo mismo “es un monstruo”.

Además, ha seguido relatando que “él me ha hecho daño y me ha amenazado en muchas ocasiones”. Por desgracia, Pamela se encuentra en shock, considera que ha sido un auténtico trauma y que no se va a recuperar tan fácil como le gustaría. Por su parte, Adil ha contestado diciendo que en ocasiones las emociones toman el control y se dicen cosas excesivas, haciendo alusión a que no todo lo que Pamela cuenta es real “no creo que debamos revelar nuestra intimidad, nuestra historia, que solo nos mira”, explica.

Relacionados

CADENA 100