Doce días, el nuevo récord de Pamela Anderson en un matrimonio

La actriz ha sorprendido en las últimas horas confirmando su repentina separación ni dos semanas después de darse el ''sí, quiero''
Doce días, el nuevo récord de Pamela Anderson en un matrimonio

Redes sociales 

Tiempo de lectura: 2’

La modelo y actriz Pamela Anderson, que se dio a conocer a través de su icónico papel en Los vigilantes de la playa, no ha tenido una vida idílica. Tuvo que enfrentarse a la filtración de un vídeo íntimo, fue víctima de agresiones, abusos y deslealtades, y ha tenido que superar cuatro matrimonios fallidos.

El pasado 20 de enero, Pamela Anderson celebraba su quinto matrimonio con Jon Peters, productor de Batman, Flashdance o Ha nacido una estrella, entre otras películas, en una ceremonia íntima en Malibú, California.

Ambos se concieron en una fiesta hace 35 años y comenzaron su relación. Ella tenía tan sólo 19 años. "Había chicas hermosas por doquier. Podría haber elegido, pero durante 35 años sólo he querido a Pamela" aseguró el productor. Este contó en una ocasión que, en su momento, ya le pidió matrimonio a la actriz, que lo rechazó y le dijo que "en 30 años, nuestra diferencia de edad no será importante".

Efectivamente, tres décadas después, la pareja sellaba su amor... para luego ponerle fin. Tan sólo doce días ha durado el romance entre la pareja, que al parecer aún no había legalizado la unión. "Hemos decidido posponer la formalización de nuestro certificado de matrimonio y poner nuestra fe en el proceso. Gracias por respetar nuestra privacidad" expresó la actriz, de 52 años de edad.

El historial amoroso de Pamela

No es la primera vez que Pamela escandaliza al público con su vida amorosa. En 1995, la actriz se casó con el rockero Tommy Lee en Cancún, tan solo cuatro días después de conocerse. El vestido de novia era un bikini blanco, y en vez de alianzas, la pareja decidió hacerse tatuajes para sellar su amor. Esta no fue la única mala decisión que Pamela tomó durante este enlace, ya que la pareja se grabó teniendo relaciones sexuales en un yate, un vídeo que acabaría filtrándose. Además, Lee, padre de los dos hijos de Pamela, fue arrestado y condenado a seis meses por agresiones a la actriz, que puso fin a este desdichado matrimonio en 1998.

Parece ser que Anderson se sentía cómoda sustituyendo los vestidos de novia por los bikinis, pues en julio de 2006 volvió a casarse, esta vez con el cantante Kid Rock. Hasta en tres ocasiones llegaron a celebrar la boda, para hacer legal la unión, pero tantos enlaces no sirvieron para salvar la relación, que llegó a su fin en noviembre de ese mismo año.

Los siguientes dos matrimonios fallidos de Pamela tuvieron el mismo protagonista: Rick Salomon. El que filtrara el vídeo íntimo de su ex, Paris Hilton, no frenó a la actriz, que terminó casándose con él en octubre de 2007, en Las Vegas. Sin embargo, para inicios de 2008 ya estaban separados. La actriz, que ha reiterado en multitud de ocasiones que "el amor es lo más importante", decidió darle otra oportunidad en 2014 a Salomon pero, una vez más, el matrimonio falló. En abril de 2015 ya habían firmado los papeles del divorcio, y él tuvo que darle un millón de dólares como parte del acuerdo.

Relacionados

CADENA 100