El divertido boicot de Chris Pratt a su esposa, Katherine Schwarzenegger, durante su clase de cocina

La hija de Arnold Schwarzenegger estaba grabando como hacer un delicioso pastel, pero se ha visto interrumpida por su esposo, Chris Patt
El divertido boicot de Chris Pratt a su esposa, Katherine Schwarzenegger, durante su clase de cocina

 

Tiempo de lectura: 2’

Durante el confinamiento, muchos están encontrando consuelo en un nuevo pasatiempo que, hasta ahora, no nos llamaba mucho la atención: la repostería. Bizcochos, magdalenas, tartas de todos los tipos y sabores...el arte culinario está en auge, y muchos lo comparten con sus seguidores a través de las redes sociales. También los famosos se han apuntado a esta nueva tendencia, y cada día, nuestras pantallas se llenan de recetas, ya sean españolas o de cualquier parte del mundo.

La última en intentar demostrar sus dotes como cocinera ha sido Katherine Schwarzenegger. Y decimos "intentar" porque ha contado con múltiples interrupciones de un invitado que no esperaba: su marido, Chris Pratt. El actor, haciendo gala de su buen humor, ha irrumpudo en las historias de intagram de su esposa y ha intentado robarle todo el protagonismo. Ella, lejos de enfadarse, le ha seguido el juego. ¡Qué bien se lo deben estar pasando!

Chris Pratt boicotea la clase de cocina de su mujer

 

El boicot de Chris Pratt a su esposa

La hija de Arnold Schwarzenegger tenía planeado hacer una tarta de fresa, enseñando a sus seguidores la receta que estaba siguiendo, paso por paso, pero quiso alertar de que, si escuchaban un ruido de fondo, era causado por su marido. "Mientras hago este video... comenzaré diciendo que mi esposo jugará al golf al fondo mientras cocino", decía con humor y resignación Katherine, cuando se oye decir a Pratt que gire la cámara para que se le pueda ver, lo que le dará "suerte" en la receta. "Espera, sácame, dará buena suerte", bromeaba el actor. "Acabo de colocar el móvil", dice la joven, que no accede a los deseos de su marido, al que puede oírse trasteando con el palo de golf tras la cámara. "¡Oh, sí! ¡Supera ese tiro!", se oye decir al actor, ante las risas de su mujer. 

Chris Pratt boicotea la clase de cocina de su mujer

 

Mientras Katherine intentaba enseñar cómo elaboraba la receta, sus seguidores podían ver al actor reírse continuamente, haciendo todo tipo de comentarios y ruidos, que provocaban la risa de la escritora. El afán de protagonismo del actor no acabó ahí, y no paró hasta que su mujer le permitió aparecer en la pantalla, para alabar una receta anterior de su mujer. "Estoy aquí para dar fe de que el pan de plátano de Katherine es realmente notable", aseguró. "Durará menos de un día", predijo Pratt.

A pesar del 'boicot' de Pratt a su esposa, esta no se mostró enfadada en ningún momento, al contrario. Finalizó sus historias con una bonita declaración de amor: "Te quiero, Chris Pratt". Y es que es evidente que la pareja sigue más enamorada que nunca después de que, el pasado mes de junio, tuviera lugar su romántica boda en un rancho de Montecito (California). Un enlace que ponía el broche de oro a una relación de tan solo un año.

También te puede interesar...

El inusual regalo que Katherine Schwarzenegger le ha hecho a Chris Pratt por su cumpleaños

La romántica e íntima boda de Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger

Relacionados

CADENA 100