La divertida fiesta de Chris Hemsworth y Elsa Pataky con la que dicen adiós a los rumores de crisis

Elsa Pataky no se ha podido resistir ante los pasos de su marido durante una emocionante fiesta que han compartido juntos
El divertido entrenamiento familiar que han realizado Chris Hemworth y Elsa Pataky junto a sus hijos

Tiempo de lectura: 2’

A pesar de los rumores de ruptura que les rodeaba hace poco, Elsa Pataky y Chris Hemsworth siempre nos demuestran que su matrimonio y su familia están por encima de todo y que nunca hay que dejarse guiar por lo que digan los demás y las falsas apariencias pues, lo único que importa es lo que verdaderamente está pasando en tu vida. Elsa Pataky y su marido han podido disfrutar de lo que más les gusta, una buena fiesta con amigos y es que los dos nos han mostrado un divertido e impresionante baile juntos en la que ambos visten de blanco y reflejan la buena época en la que atraviesan.

Se trata de un video que la pareja ha querido compartir con sus seguidores, sus pasos en la pista de baile y tras publicar en Instagram unas imágenes de la gran coreografía. Elsa Pataky adjuntó el mensaje: "Con esos movimientos de baile, ¿cómo podría decir que no?”. Ambos muestran unos interesantes pasos de baile, movimientos de cadera incluidos y lo bailan al ritmo de la canción Stayin’ Alive de Bee Gees y todo ha transcurrido en una gran terraza durante una “fiesta blanca”.


Los dos llevaban puestos un traje de blanco con pantalones de campanilla, marcando pasos que transmiten no solamente el talento de los dos, pero la alegría y la felicidad que actualmente les rodea. Durante la fiesta, a la pareja les acompañaba Cristian Prieto, el hermano de Elsa y su primo, Víctor Montesinos, los hermanos de Chris, Luke y Liam, que, por supuesto han vestido de blanco. Entre otros, estuvieron presentes el hermano de Chris, Liam junto a su novia, la modelo Gabriella Brooks. Matt Damon también acudió a la fiesta de la mano de su mujer Luciana Barroso, que ha dado una vuelta de tuerca más al blanco del lugar y de los estilismos con una peluca blanca.

La pareja nos enseña el verdadero amor año tras año convirtiéndose en un ejemplo a seguir para todos. La famosa pareja que actualmente reside en Australia con su familia, lleva afincada allí desde hace seis años. Tanto la actriz como el protagonista de ‘Thor’ viven encantados junto a sus tres hijos rodeados de tanta naturaleza, tranquilidad y paz. De hecho, han asegurado en varias ocasiones que su vida va a ser y será siempre allí, garantizando que no se veían capaces de volver a amoldarse a una ciudad como Madrid o Barcelona, pues prefieren entornos más rurales y abiertos.

También te puede interesar...

Elsa Pataky y Chris Hemsworth rodeados de amigos en su fin de semana más personal y deportivo

El paraíso australiano en el que Elsa Pataky y Chris Hemsworth han comenzado nuevos retos juntos

Relacionados

CADENA 100