La discusión a gritos pública de Enrique Ponce y Ana Soria hacen saltar las alarmas: ''Menudo espectáculo''

"El rostro de esa chica era todo un poema", ha dicho un testigo sobre la fuerte pelea de Enrique Ponce y Ana Soria en plenas vacaciones
Enrique Ponce Ana Soria Paloma Cuevas

Tiempo de lectura: 2’

Se acabó la calma. La primera discusión de pareja ha llegado para Enrique Ponce y Ana Soria, con la poca forturna de que no han podido controlar la tensión y han empezado a gritar en la playa y a la vista de todos. Así lo relatan los compañeros de La Razón, que han sido los engarcagos de rvelar un supuesto enfrentamiento entre Enrique Ponce y Ana Soria y que ha hecho tambalear los cimientos de la pareja del verano.

Al parecer, esta pelea habría tenido lugar esta misma semana en una de los lugares estivales más icónicos del país: el Cabo de Gata, en Almería. La fuente del diario es un testigo directo de lo ocurrido: Juan José Sánchez, vigilante de la playa en la que se vivió todo un momento de tensión entre el diestro y su pareja.

Sánchez pudo tener constancia de la pelea debido al gran revuelo que la misma generó entre el resto de bañistas. “Los gritos fueron subiendo de tono y se oían a distancia. No me quedó más remedio que acercarme para ver qué ocurría, y al ver al torero y a su novia discutir acaloradamente me quedé de piedra. Menudo espectáculo…”, reconoció el encargado de velar por la seguridad de los presentes en la playa.

Enrique Ponce Ana Soria y paloma Cuevas

CORDON PRESS

''Ella estaba muy afectada''

Lo que le contaron al vigilante otros testigos de la escena reforzó aún más su visión de los hechos: “Esa pareja tuvo una discusión muy fuerte. La cuestión es que fue un episodio muy desagradable y a la vista de todo el mundo. Los motivos del altercado debieron ser muy fuertes para que Ponce se alterara tanto. Yo les vi a los dos muy nerviosos, no supieron controlarse… y saltaron los insultos y los reproches”.

Durante ese momento tan controvertido protagonizado por Ponce y Soria, apareció en escena un nombre que a buen seguro avivó la pelea: Paloma Cuevas, la todavía mujer del torero. “Algo relacionado con la ex mujer de este señor podría haber sido la principal causa de su enfrentamiento. El rostro de esa chica (Soria) era todo un poema, parecía haber llorado, se la veía muy afectada”, confesó también el vigilante de la playa contactado por La Razón.

Enrique Ponce Ana Soria Paloma Cuevas

La pareja del verano

Hasta este momento, Enrique Ponce y Ana Soria estaban viviendo uno de los romances más tórridos de este verano en España. La relación entre el torero valenciano y la joven estudiante de Derecho no para de generar interés. Los propios novios dan buena cuenta de su amor a través de los perfiles con los que cuentan en las redes sociales, donde queda claro que sus vacaciones están siendo poco menos que inolvidables.

Pero en esta relación, como en todas, no es oro todo lo que reluce. A pesar de los buenos momentos que Ponce y Soria han compartido este verano, su descanso junto al mar no ha sido plácido al cien por cien. Esto se debe a que ya han tenido que afrontar el primer momento crítico de su noviazgo: una discusión de todo menos calmada que podría suponer el principio del fin de este amor, que muchos apuntaban ''de verano'', y cuya presión mediática podría estar pasándoles mucha factura.

Ana Soria primera foto con Enrique Ponce

Instagram

También te puede interesar...

Enrique Ponce da el paso definitivo en su relación con Ana Soria

Carmen Lomana castiga la actitud de su amigo Enrique Ponce: "Debería tener más discreción, tiene dos hijas"

La radical decisión de Enrique Ponce que no va a gustar nada a Paloma Cuevas

Relacionados

CADENA 100