La discusión entre Nuria Roca y Juan del Val que echa humo en las redes: “¿pero qué haces?”

El matrimonio publica una de las discusiones que últimamente están teniendo a menudo en su casa
La discusión entre Nuria Roca y Juan del Val que echa humo en las redes: “¿pero qué haces?”

Tiempo de lectura: 3’

Juan del Val y Nuria Roca son una de las parejas más consolidadas y queridas de nuestro país, llevan 20 años juntos y tienen 3 hijos en común, y sus anécdotas como pareja parecen no tener fin. Y es que cuando no nos dejan anécdotas para el recuerdo y sacan a relucir chascarrillos y rencillas de su relación en sus ya famosas tertulias de ‘El Hormiguero’, es en las redes sociales donde podemos verlos incluso, a su nivel más cercano y personal.

Ha sido una publicación de Nuria en su cuenta de Instagram la que ha llamado la atención de los usuarios y no ha tardado en echar visitas. Al parecer, la querida pareja tiene algún que otro problema a la hora de elegir qué ver en televisión y la discusión ya se ha convertido en trending topic.

La divertida discusión del matrimonio

Todas las parejas discuten en algún momento del camino y tantos años casados puede provocar alguna que otra redecilla. Pero es que en el caso de Juan del Val y Nuria Roca, sus divertidas discusiones son lo que más han llamado la atención del usuario las últimas horas.

Con cierto toque humorístico y entre risas, la feliz pareja se encontraba en el salón de su casa viendo ‘El Desafío’, programa en el que Juan del Val es uno de los miembros del jurado. En un visto y no visto, Nuria coge el mando y cambia de canal a TNT para ver ‘Road trip’, la serie factual en la que la colaboradora de ‘El Hormiguero' aparece junto a Esty y Carmina Barrios.

“¿Pero qué haces?”, pregunta Juan aturdido por la sorpresa. “¿Cómo que qué hago?, ahora me toca a mi”, le respondía Nuria. “Que estoy viendo ‘El Desafío''', decía “enfadado” su marido. “Que no que ahora toca ‘Road trip’", explicaba Roca. “Que no, que además voy a valorar yo”, decía Juan haciendo referencia a su valoración como juez. Y es que esta querida pareja cada vez se ha vuelto más cercana a su público gracias a estas parodias de la vida misma en las que hacen referencia a las discusiones matrimoniales, la buena relación que tienen dando una gran envidia (sana), como feliz matrimonio.

El secreto de Nuria Roca que ha descubierto Juan del Val

“¿Podéis dejar vuestro pelo en paz?”, dijo Pablo Motos hace un par de semanas viendo que la conversación sobre el nuevo look de la colaboradora derivaba en un nuevo enfrentamiento entre Nuria y Juan. “Nos cansamos enseguida”, acabó reconociendo Nuria. “Antes de llevar este flequillo me hacía cada cosa en el pelo...me aburría, me lo cortaba yo también, habrá gente que piensa que me lo sigo cortando yo, pero no”, zanjó Cristina Pardo.

Pero el problema llegó cuando empezaron a hablar sobre la polémica foto a tamaño real de Ana de Armas que el hermano de Ben Affleck tiró a la basura tras su ruptura. “El sótano de nuestra casa es un lugar muy bueno para ir soltando cosas. Sufro un poco de síndrome de diógenes, he tenido que hacer una limpieza brutal”, reconoció Tamara Falcó, diciendo que es el sitio donde seguramente guarde algo de un ex novio.

Nuria Roca guarda en una caja los secretos de su vida anterior sin Juan del Val

Y ahí llegó la confesión de Nuria Roca que dejó ojiplático a Juan del Val. “Cuando empezamos, tú tenías una vida y yo otra, cogí mis cosas en una caja de cartón y lo precinté y precinté también lo de Juan, está todo precintado”, comentó. Y cuando le preguntaron qué guarda exactamente en esas cajas respondió: “las cosas de su vida anterior”, a lo que su marido respondió: “Me acabo de enterar, yo no guardo nada de nada. No sé ni dónde está”.

Para posteriormente afirmar que no cree en las segundas oportunidades porque “sale mal, si algo se acaba es porque se tiene que acabar, será por algo. Hay una trampa, la reconciliación dura lo que dura, luego vuelven los problemas”, algo con lo que discrepó su mujer, diciendo que a veces sí salen bien. “Me fastidia mucho los titulares de la prensa del corazón, ha rehecho su vida, ni que estuviera deshecha sin pareja”, añadió del Val.

También te puede interesar...

El motivo por el que Juan del Val ha tenido que poner nota a Nuria Roca: ¿aprobada o suspensa?

La vida antes de Nuria Roca: Juan del Val impacta a sus seguidores con una foto de adolescente

CADENA 100