Diego Matamoros se confiesa y echa de menos a Estela Grande: "Quiero recuperar mi vida"

Diego Matamoros se ha sincerado y ha asegurado que aún sigue teniendo muchos sentimientos hacía Estela Grande
Diego Matamoros echa de menos a Estela Grande

 

mtmad

Tiempo de lectura: 2’

Diego Matamoros ha tenido que hacer frente a una difícil cuarentena. Aparte de tener que hacer frente a este largo encierro solo y sin compañía, también ha tenido que vivir en primer persona el virus, y es que hace unas semanas confesaba que tenía síntomas y días más tarde daba positivo. El caso es que este confinamiento está haciendo que le muchas vueltas a las cosas y reflexione sobre todo lo que ha vivido en estos últimos meses. 

Desde que su ex, Estela Grande, entrase en la casa de ‘Gran Hermano’ su vida cambió por completo, tras salir rompían su matrimonio. Pero parece ser que está situación le ha servido para darse cuenta de todos los sentimientos que tiene hacia ella, y que puede que aún tenga la puerta abierta. 

Los sentimientos de Diego Matamoros

Pero eso sí tiene muy claro una cosa y es que: “Nunca volvería en una relación llena de reproches y tóxica pero este tiempo te hace pensar y relativizar si lo que quieres y amas está ahí”. Pero admite que la echa mucho de menos. En su nueva entrega en el canal de ‘mtmad’ asegura que: “Tengo muchos sentimientos hacia ella”. Y es que sigue queriéndola y sigue considerando que es la mujer de su vida. 

Diego Matamoros confiesa su amor por Estela Grande en plena cuarentena

 

Aunque su hermana Laura Matamoros y su padre Kiko se están portando de maravilla con él, le hubiese encantado pasar esta cuarentena junto a Estela Grande. Eso sí en todo momento han tenido contacto: “He hablado con ella. Y cuando he estado mal me ha enviado un mensaje”. Pero ha dejado un mensaje muy claro, lo que tiene pensado hacer cuando todo esto acabe es: “Recuperar mi vida”. Quiere volver a esa estabilidad emocional que tenían antes, pero ¿estaremos ante una nueva ventana abierta a una posible reconciliación con Estela?

Estela Grande se emociona al ver las fotos de la luna de miel

Y es que recordemos que hace tan solo unos días, Estela Grande se emocionaba al volver a recordar sus fotografías en la luna de miel. Mostrando a cámara las fotografías, recordaba el primer viaje que hicieron junto a Maldivas y aseguraba: “El mejor viaje de mi vida. Hasta el momento sí”. Mostraba así fotos inéditas e íntimas de la pareja: “Están sin retocar. Mira, mira. Una barbaridad, es que hay millones de fotos”. Pero a pesar de la nostalgia y de la situación actual, Estela aseguraba: “La verdad que he sido afortunada porque a ver quien va a Maldivas dos veces en su vida”. 

Estela Grande se emociona al recordar las fotos con Diego Matamoros

 mtmad


Recordaba así numerosas viajes y momentos como la Nochevieja juntos. Pero ella no podía parar de seguir pasando foto a foto y mostrando a cámara las fotos: “La verdad que no le he pedido consentimiento para enseñar estas fotos. Pero bueno no creo que se enfade”. Al final tenía que parar y aseguraba: “No puedo, no puedo verlas”.

¿Las segundas o terceras partes incluso nunca fueron buenas?

También te interesa...

Estela Grande se rompe al ver sus fotos con Diego Matamoros durante la luna de miel: "No puedo, no puedo"

Relacionados

CADENA 100