Diego Matamoros se arrepiente de que su matrimonio sea un circo mediático: “No pienso volver a repetir”

El marido de Estela Grande ha asegurado que están muy felices juntos y que no va a acudir a ningún programa de televisión a hablar sobre su relación
Diego Matamoros se arrepiente de que su matrimonio sea un circo mediático: “No pienso volver a repetir”

 

Tiempo de lectura: 2’

Diego Matamoros y Estela Grande siempre han sido una pareja muy mediática, pero lo son aún más a raíz de la participación de Estela en 'GH VIP' y ahora en 'El Tiempo del descuento'. Dentro de la casa de Guadalix ha forjado una amistad especial con Kiko Jiménez y esto hizo saltar todas las alarmas sobre una posible ruptura entre la pareja. Pero nada más lejos de la realidad. Ambos siguen igual de enamorados que el primer día y por eso el hijo de Kiko Matamoros ha querido desmentir cualquier información que diga lo contrario.

Lo ha hecho a través de sus redes sociales, y en reiteradas ocasiones por si había quedado alguna duda al respecto. “Viendo la que se está montando y que no pienso acudir a ningún medio a desmentir mi vida, os voy a aclarar algo que salió ayer y que contestaré aquí”, ha comenzado diciendo. Diego tiene claro que no quiere que se siga especulando sobre su relación con Estela y por eso ha decidido utilizar su perfil de Instagram para desmentir los rumores de su separación, arrepentido de haber acudido anteriormente a los platós para hablar de ello y haber creado un circo en torno a su relación. “Mi intención con mi matrimonio y con mi vida es que no sea un circo, esto qué quiere decir? que durante 3 meses lo ha sido, por muchas partes y por mi parte también, cosa que me arrepiento y no pienso volver a repetir”, ha explicado.

“Bien, aclarando lo que salió ayer TOD@S y digo TOD@S en algún momento pasamos por un mal momento, una discusión o lo que sea con nuestra pareja, quien te diga que nunca discute con su pareja es que te miente, no existe nada perfecto pero sí que se puede hacer que todo sea mejor”, ha reiterado. Es por ello que ha querido apoyarla en su decisión de entrar de nuevo al reality y reencontrarse con Kiko Jiménez, porque confía en ella y sabe que no va a hacerle daño. “Eso no quiere decir que todo sea maravilloso, pero mi mujer me dijo que quería entrar y yo la estoy apoyando en ello, para mí no hacía falta volver, vivo muy tranquilo en mi casa y prefiero que me lo demuestren en la intimidad, pero es su decisión y en todo momento la he respetado”, ha expresado.

Con respecto a su relación especial con Kiko, ha asegurado que ve el canal 24 horas y que no hay nada de lo que preocuparse. “No hay nada de momento que haya visto que me haga pensar que voy a tirar mi matrimonio al garete”, ha dicho. “Espero haberos solucionado las dudas, le agradezco a mi padre que me apoye en muchas cosas y sé cuál es su postura en todo esto. Ya dije que mi vida la dirijo yo, si me la pego, me la pego yo y quien está en mi vida a día de hoy es Estela Grande”, ha concluido zanjando de una vez por todas la polémica.

Relacionados

CADENA 100