Destapado el motivo de la ruptura de Rocío Flores y Manuel Bedmar: “Han tenido movida de la buena”

Sálvame de la mano de Miguel Frigenti ha desvelado el verdadero motivo de la ruptura entre Manuel Bedmar y Rocío Flores
Rocío Flores motivo ruptura Manuel Bedmar
  • CORDON PRESS
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Hace unos días saltó a los medios la noticia de la ruptura de Rocío Flores y su novio Manuel Bedmar después de 6 años de relación. Algo que llamó mucho la atención de todos ya que eran una de las parejas más consolidadas del mundo del corazón y no se habían separado en ningún momento, manteniéndose unidos tanto en los buenos como en los malos momentos. Se ha especulado mucho estos días sobre el motivo de su ruptura ya que en un principio se dijo que había sido por un desgaste en la relación, pero nada más lejos de la realidad.

Este lunes desde ‘Sálvame’, Miguel Frigenti ha confirmado otro de los rumores que circulaban y que precisamente nacieron en ese programa, desde donde se aseguró que Manuel había sido desleal a la joven, lo que provocó su ruptura inmediata. Y parece ser que así ha sido, ya que el colaborador ha aportado incluso pruebas que así lo confirman. Unos mensajes del joven con otra chica han destapado esta deslealtad de la que se irán conociendo nuevos detalles en los próximos días tal y como han asegurado desde el programa de Telecinco donde han dado la exclusiva.

Una deslealtad de Manuel Bedmar, motivo de ruptura con Rocío Flores

Miguel Frigenti ha asegurado que tenía una exclusiva de Rocío Flores y cuando la ha contado ninguno de los colaboradores daban crédito a sus palabras. Hasta se ha llegado a subir al famoso pulpillo desde el que se dan los bombazos en el programa de lo fuerte que era lo que tenía entre manos. “Es una infidelidad de la que vamos a hablar mucho, vamos a enseñar mensajes que lo dejarían muy claro”, ha dicho, dejando claro que Manuel Bedmar era el culpable y que Rocío estaba al tanto de todo. “Hay una conversación importante, he tenido acceso a la chica, está bastante cabreada. Vamos a ver un avance de los mensajes, no vamos a sacar todo hoy porque haríamos un daño irreparable a esta chica y a Rocío Flores”, ha avanzado.

Unos mensajes que se ha intercambiado el joven con otra chica en los que dejan entrever que han estado juntos en la casa que la expareja tiene en Málaga porque él le pide que borre unas fotos de Instagram porque se ven sus cortinas. “Los 3 se han juntado, se han visto y han tenido movida de la buena. Ellas no eran amigas, pero al parecer tiene un amigo común y es él quien la delata porque tienen un malentendido y le cuenta que esta chica se ve con Manuel, Rocío le pide explicaciones y aquí viene lo grave, y es que él le pide a esta chica que quede con Rocío y que le diga que todo es mentira”, ha avanzado también Frigenti.

ctv-ybz-frigenti



Los mensajes que delatan a Manuel Bedmar

“Se produce una situación entre los tres. Hay más mensajes donde él le pide más fotos. Este affaire se produce en noviembre pero se ven en más de una ocasión. Ella conoce a Manuel desde hace muchos años. Es algo que se produce en verano y se prolonga hasta noviembre. Le habla a esta chica y le dice que no aguanta más, que no se siente correspondido y valorado, que ella está mucho en Madrid”, ha añadido Miguel Frigenti. “No están enamorados pero él tenía cierta dependencia de esta chica. Se siente utilizada porque la ha bloqueado. Tiene mucho miedo, hablé con ella unahora, de las críticas”, ha dicho, dejando en el aire si esta chica anónima hablará o no en los próximos días.

ctv-fln-manuel-bedmar-mensajes


También te puede interesar...

Rocío Flores da carpetazo a toda su vida anterior y se apoya en Olga Moreno: el último gesto que lo demuestra

Sale a la luz el nombre del chico que podría haber causado la ruptura entre Rocío Flores y Manuel Bedmar

CADENA 100