El despiste involuntario de Pilar Rubio que pone a Sergio Ramos en el punto de mira

La presentadora ha querido hacer un llamamiento a sus usuarios para que vayan a votar al igual que ha hecho ella con su familia y ha enseñado de más
Todos los detalles de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos: actuaciones, unicornios y prohibiciones

 La pareja en un evento deportivo

Tiempo de lectura: 1’

''Hoy toca votar OTRA VEZ. Hemos cogido TODAS las papeletas, de TODOS los partidos y después nos hemos metido en la cabina para meter en los sobres nuestra elección''. Pilar Rubio se ha visto obligada a poner un post explicando lo ocurrido en el vídeo que ha subido a sus stories de Instagram.

Pilar, acostumbrada a ser analizada a cada paso que da, ha tenido que adelantarse a la oleada de comentarios que han llegado tras mostrar en un vídeo la posible papeleta que Sergio Ramos iba a meter en la urna. Durante las imágenes, en las que Pilar habla sobre la importancia de ejercer el derecho al voto, enfoca al futbolista que tiene en la mano la lista del PP con Pablo Casado al frente, en primer lugar. Dicha imagen rápidamente se ha viralizado, por lo que no le ha quedado otra que explicar lo ocurrido y es que como dice ''habían cogido todas las papeleras para meter en la urna su mejor opción''.

ctv-bi8-sergios

La pareja, que no está atenta a esos detalles, no le ha dado mayor importancia, ya que lo cierto es que no se ha visto su voto y como cualquier español la elección es personal y libre. Durante la jornada electoral de hoy muchos han sido los famosos que se han sumado al llamamiento de ''ir a votar''. Rostros conocidos de la música como Pablo Alborán, Vanesa Martín o Bisbal, del cine como Paula Echevarría o la televisión como Nuria Roca, María Castro, entre muchos otros han mostrado su pland e domingo donde el ir a las urnas era lo más reseñable.

ctv-vcw-massegio

Relacionados

CADENA 100