El deseo de Paz Padilla que no llegó a cumplir junto a su marido: “Me hubiera encantado”

Paz Padilla recordó a su marido fallecido en una desgarradora entrevista en ‘Sábado Deluxe’ que fue un canto al amor
Paz Padilla se emociona al ver imágenes con su marido
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Paz Padilla irradió amor en su entrevista en ‘Sábado Deluxe’ con su testimonio. Eran sus primeras palabras tras la muerte de su marido hace casi dos meses y no dejó a nadie indiferente. Hablar de muerte no siempre es algo negativo o triste y ella lo demostró en esta charla que duró casi tres horas y que fue muy aplaudida en las redes sociales por su valentía al hacer públicos sus sentimientos y contar cómo ha sido el proceso desde que se enteró de que su marido tenía un tumor cerebral hasta que tuvo que despedirse de él para siempre.

“En sus últimos seis días llené la habitación de flores, de música, de olor a lavanda y le di las gracias”, relató. "Me metí en la cama con él, le toqué el pecho y le dije: ‘ya, mi amor, ya, tranquilo. Te quiero’. Y poco a poco, se fue yendo. Poco a poco mi gordo se fue. Mi Antonio se murió en mis brazos", dijo, provocando la emoción en todos los presentes. Un duro relato pero que transmite mucha paz y serenidad e invita a reflexionar y luchar hasta el final.

La espinita clavada de Paz Padilla

Paz Padilla siempre quiso tener muchos hijos, familia numerosa, pero finalmente solo llegó al mundo Anna Ferrer, su primera y única hija, que se ha convertido en su mayor apoyo durante este último año tan duro para la presentadora. Y es que cuando volvió a reencontrarse con el amor de su vida, Antonio Juan Vidal, ya era demasiado tarde y siempre le quedará la espinita clavada de no haber tenido un hijo con él, algo que le habría encantado.

Ella misma lo confesó en esta entrevista en el ‘Deluxe’ donde abrió su corazón a los espectadores y a sus compañeros, que escucharon de principio a fin su testimonio reprimiendo las lágrimas y visiblemente emocionados al poder charlar con ella y estar de nuevo juntos después de tantos meses de ausencia. “Tener un hijo de Antonio hubiera sido tener un Antoñito”, dijo. Aunque, eso sí, también puntualizó que a la hija de su marido, nacida de un anterior matrimonio, también la quiere como si fuera suya.

Paz Padilla quería tener hijos con su marido Antonio

La emoción de Paz Padilla al ver imágenes con su marido

Al principio de la entrevista con Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla pidió que no se le pusiera de fondo ninguna fotografía junto a su marido porque le iba a afectar e iba a emocionarse antes de tiempo, por lo que se decidieron por un fondo de un cielo con estrellas. Pero conforme fue avanzando el programa, fue visualizando imágenes de su vida junto a él, desde su boda hasta cada una de sus publicaciones en Instagram, y no pudo evitar emocionarse al verlas y recordar todos esos momentos felices.

Cuando Jorge le preguntó cómo se encontraba no dudó en decir que estaba triste, pero tiene que mostrarse feliz porque se lo debe a él y porque tiene que continuar su vida con normalidad y seguir avanzando. "No se ha muerto mi marido, se ha muerto mi alma gemela, el amor de mi vida. Es lo único que le he podido dar. Amor del bueno. Le decía te quiero y gracias, 24 horas al día", aseguró.

El recuerdo de Paz Padilla a su marido casi dos meses después de su muerte

También te puede interesar...

“Murió en mis brazos”: El desgarrador y necesario testimonio de Paz Padilla tras la pérdida de su marido

Paz Padilla reaparece con un emotivo vídeo tras su retiro: "Me da la vida"

CADENA 100