Descubre a la misteriosa mujer que ha dado el ''sí, quiero'' a Clemente Lequio

Conoce la identidad de la joven con la que se casó en secreto Clemente Lequio en Estados Unidos
Descubre cómo es la misteriosa mujer de Clemente Lequio

Tiempo de lectura: 2’

Tras la publicación de un comentario de Alessandro Lequio hacia su forma física, Clemente, su hijo, no quiso meterse en polémica, sino que le respondió de la forma más sutil e indirecta que se le ocurrió.

A la petición de su padre para que se “ponga en forma” en una imagen que sale Clemente en la playa con una misteriosa mujer, el primogénito de este le respondió con un original vídeo en el que no entendía cómo alguien podía fijarse en el físico de una persona con la gran crisis económica que se está viviendo en el mundo actualmente, dando a entender que hay cosas más importantes.

En el sonado video que compartió, de más de cinco minutos de duración, fue una de las frases que dijo la que dejó a todo el mundo con la boca abierta: "Vivo en Estados Unidos, estoy casado y no vendo mi vida privada", comentaba Clemente soltando una inesperada bomba acerca de su vida privada.

La chica que consiguió conquistarle el corazón

Fue a raíz de ese video en el cual el hijo de Antonia Dell'Atte se colocó en el punto de mira de los medios a pesar de su interés en mantener su vida personal en secreto. Aunque el hijo de Alessandro Lequio no ha querido desvelar oficialmente la identidad de la joven, ya se ha conseguido averiguar más información sobre ella.

Se trata de Corbie Gregory, gerente del hotel "Nobu Hotel Miami Beach" cerca del mar y donde lleva más de diez años. Ambos se conocieron en Estados Unidos aproximadamente hace cuatro años, desde que el DJ dejó su trabajo y sus estudios en Ciencias Políticas y comenzó a trabajar de camarero.

Actualmente la feliz pareja reside en Miami, donde al parecer se casaron por sorpresa y en secreto, sin avisar a nadie y lejos de la prensa, tal y como quería Clemente.

Por lo que se ha podido ver en las imágenes, la joven novia de melena castaña y ojos verdes podría tener más o menos la misma edad del hijo de Alessandro Lequio, quien actualmente tiene 32 años.

Clemente Lequio y su misteriosa mujer

Clemente, una persona muy discreta

El hermano mayor del fallecido Aless Lequio siempre ha asegurado que su vida privada y personal no es asunto de los medios y por ello mantiene en secreto todo lo que puede sobre él o su reciente mujer. Sin ser una persona muy activa en redes sociales, y habiéndose mudado al otro lado del charco para mantenerse lo más alejado de la prensa posible, el video que publicó y sin intención de que fuera tan sonado, consiguió ser lo que le pusiera en el punto de mira de los medios.

“Soy una persona muy discreta", declaraba en cierta ocasión aunque de vez en cuando si subía algún video o una imagen de su vida como es comprensible.

En una de sus publicaciones, se pudo ver a la guapa chica que lo acompaña y en la cual, Alessandro Lequio le escribió que lo veía en baja forma física. A raíz de ese comentario, surgió el video de su hijo respondiéndole y afirmando estar contento como está y feliz por haberse casado. Fue esa la mecha explosiva que incendió internet y de la cual se investigó quién era esta preciosa chica que conquistó el corazón a Clemente Lequio.

También te puede interesar...

El malentendido que enfrenta a Alessandro Lequio con su hijo Clemente: ''Me da igual''

La tristeza de Clemente Lequio al no poder homenajear a su hermano Álex: “Eres mucho más que un ángel”

Relacionados

CADENA 100