Descubre a la actriz que le ha robado el corazón a Juan Ibáñez, “trancas” en El Hormiguero

Teresa Gareche es la culpable de que el colaborador, que pone voz a la hormiga más famosa, haya recuperado la sonrisa
Juan Ibáñez

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Juan Ibáñez tiene un enorme sentido del humor. Lo hemos visto durante todos los programas de “El Hormiguero”, en los cuales interpreta el papel de Trancas, la hormiga más famosa de nuestro país junto a Barrancas. Sin embargo, no todo es siempre risa y alegría en la vida del colaborador. En 2018 se anunciaba su ruptura con la actriz Nerea Barros, después de once años de relación. Ambos se conocieron en 2007 en una sala de conciertos y fueron capaces de vivir separados; él en Madrid y ella en Galicia, hasta que, después de varias ofertas de trabajo, Nerea accediese a volver a Madrid y ganase un Goya por su interpretación en “La Isla Mínima”.

Teresa Gareche

Ahora es otra actriz la que ocupa su corazón. Una actriz de pelo largo y rizado y ojos verdes que hemos conocido en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Una relación que no había sido confirmada, pero que se consolidó definitivamente este día. Un momento que ella, Teresa Gareche, aprovechó para compartir varias fotos con Juan. Podemos verles paseando por Sevilla, dándose apasionados besos...

Al parecer, TeresaGareche es una actriz de Santander que llevaba once años dedicada al voleibol y que estudió la carrera de Inef para después centrarse en su pasión, la interpretacion. De momento, ha protagonizado varios anuncios y hemos podido verla en “El fin”, uno de los videoclips de Taburete. También ha trabajado en “Chicos”, una serie de Instagram creada por Marta Vazgo e Iris de Campos. Parece realmente talentosa.

Juan Ibáñez ha recuperado la sonrisa

A raíz de este nuevo romance, este nuevo amor y por tanto esta nueva oportunidad que le brinda la vida para ser plenamente feliz, vemos al colaborador de “El hormiguero” realmente feliz, entusiasmado y con ganas de pasar tiempo con su chica. ¡Qué viva el amor!

Relacionados

CADENA 100