La desastrosa cita entre Michael Douglas a Catherine Zeta-Jones

Michael Douglas ha relatado como fue su primera cita con la actriz y tras esto sorprende que sigan juntos
La desastrosa cita entre Michael Douglas a Catherin Zeta Jones

Tiempo de lectura: 2’

La estrella de Hollywood Michael Douglas y su esposa Catherine Zeta-Jones celebraron recientemente su vigésimo aniversario y, para conmemorar la ocasión, Douglas compartió un adorable mensaje de audio en Instagram detallando cómo la conoció. Según Fox News, todo comenzó cuando asistió al estreno de la película, 'La máscara del Zorro'; uno de los papeles más destacados de Zeta-Jones.

El actor de 76 años relató: "Estoy viendo esta película, digo, 'Wow, ¿quién es esta chica? Es increíble", relató Douglas, y sus amigos le contaron sobre la actriz. "Me dijeron que la señorita Zeta-Jones estaría allí solo una noche porque estaba rodando una película con Sean Connery, pero que le encantaría verme", ha recordado el intérprete en un audio que ha compartido en su Instagram.

Él recordó: "Un mes después, estaba en el Festival de Cine de Deauville. ... Veo en el programa que al día siguiente en el festival, van a tener al 'Zorro' allí. Así que le pregunté a mi asistente: ' ¿Puedes averiguar si Catherine Zeta-Jones va a estar aquí en el festival y si vendrá sola? Y si lo está, ¿puedo tomar una copa con ella? ". Fue su primera 'cita' , y también estuvieron presentes Antonio Banderas y su entonces esposa Melanie Griffith, fue tan bien que Catherine decidió invitarle a cenar esa misma noche con el resto de sus acompañantes y, tras ese segundo encuentro, acordaron reunirse de nuevo unas horas más tarde para despedir la velada después de que ella cumpliera con los compromisos que aún tenía pendientes.

Michael se dio cuenta de que iba a tener mucha 'competencia' cuando Catherine entró en el bar como si se tratara de un "espejismo" y decidió atacar con una frase le había dado muy buenos resultados en el pasado. “Nos sentamos y nos tomamos una última copa. Probablemente fue un grave error, pero la miré y le dije: ‘Solo quiero que sepas que voy a ser el padre de tus hijos’. Ella me aguantó la mirada y me respondió: ‘Me habían contado muchas cosas sobre ti, y supongo que eran todas ciertas. Buenas noches’. Y entonces se levantó y se marchó”, ha desvelado Michael.

Parecía el fin de la historia, sin embargo volvieron a ponerse en contacto de nuevo “y el resto es historia”. La pareja se casó en 2000 y ahora comparten dos hijos: Dylan de 20 años y Carys de 17 años. Douglas también tiene un hijo de 41 años, Cameron, de un matrimonio anterior.

ctv-62w-6fc168ff-423f-4e2d-8ab2-98045a65567c 4 5005 c

En los comentarios de la publicación de Instagram, Zeta-Jones, también actor ganador del Oscar, escribió: "Te amo, te amo, te amo, te amo".

También te puede interesar...

Cinco cosas que no sabías de Catherine Zeta Jones, la cenicienta de Hollywood a punto de cumplir 51 años

Esto es lo peor que te pueden decir en una cita

Relacionados

CADENA 100