La dedicatoria más romántica de María Castro a su marido: "GRACIAS por haberte implicado en esta película..."

La actriz comparte una imagen besando a su esposo, José Manuel Villalba, reconociendo todos los esfuerzos que ha hecho para que su carrera brille
María Castro reconoce los esfuerzos que ha hecho su marido para que ella pueda cumplir sus sueños laborales
Instagram.

Tiempo de lectura: 3’

María Castro es una de esas famosas que nos muestran en sus redes sociales diferentes aspectos de su vida familiar. Porque la actriz quiere dejar constancia de la realidad que viven también quienes son considerados personajes públicos. Recién instalada con sus hijos y su marido en Valencia por cuestiones laborales, ha querido poner en valor ante su comunidad de seguidores todos los sacrificios que ha hecho su marido, José Manuel Villalba, para que ella pueda seguir avanzando en su carrera profesional. Aunque eso haya supuesto que él haya tenido que renunciar a algunos de sus proyectos.

Para ello, María escogía una instantánea que les habían realizado horas atrás y en la que el matrimonio aparece dándose un beso que pone de manifiesto cuánto de reales son esos sentimientos que se profesan. "Esta foto es de anoche, de cuando cenamos en la playa de Oliva. Por la foto, podéis pensar que se trataba de un plan romántico… de esos que cuesta encajar con dos niñas, pero teniendo en cuenta que la instantánea la tomo Maia, asesorada por tres primitos, y varios cuñados, ya os podréis imaginar que nos encontrábamos en un perfecto plan de 'coninetes', como decís en Valencia", contextualizaba la instantánea.

Era en ese momento cuando comenzaba a deshacerse en halagos hacia su esposo: "Y la subo hoy, para darte las GRACIAS @jose_manuel_villalba, cariño. GRACIAS por haberte implicado en esta película, como si fuese tuya GRACIAS por haber aparcado momentáneamente tú vida profesional, para que yo intente brillar en la mía. GRACIAS por seguirme y no sólo atender a tus hijas como el padrazo que eres en mi compañía, si no también en solitario, para dejar que yo durmiese todas las horas que le debía al cuerpo. GRACIAS por fotos como estas, en las que siento amor incondicional, mientras las niñas lo perciben… enseñándoles el tipo de sentimiento que ojalá persigan en el futuro, si desean vivirlo en compañía. GRACIAS por ser el eslabón perfecto y necesario, para “inventarnos” una conciliación, nuestra conciliación… la que aún no nos es facilitada. En definitiva, GRACIAS por sumar, GRACIAS por estar, GRACIAS por hacerme más… más todo. Y por quererme todo".



Gestos de cariño y reconocimiento

Hace tan solo unos días, era una foto en una piscina, con ella alzada al vuelo en brazos de Villalba, la que le servía para dar protagonismo a ese hombre tan generoso con ella. Para explicar cómo se conocieron y de qué manera ella le dio permiso para que comenzara a poner los cimientos de lo que es una de las historias de amor más sólidas del panorama nacional. "¡Y lo volvimos a hacer...! Todo aquel que nos conoce un poco -será por la de veces que lo cuento-, sabe que José y yo nos conocimos tal que así... Trabajando... hablábamos de cosas de 'danzarines... lo que somos", comenzaba su relato antes de entrar en materia.

"Y el me dijo: 'Yo te puedo portear' -vi luz verde-. Yo le dije: 'Puedo confiar en ti' -le di luz verde-. Y así fue... casi sin darme cuenta, cómo me hizo tocar el cielo... O más bien los focos del plató... Transmitiéndome en ese agarre lo mismo que sigo sintiendo hoy en día: seguridad, confianza, hogar y enseñándome que por mucho que la vida a veces nos zarandee, siempre habrá alguien ahí dispuesto a no dejarte caer, y listo para recogerte siempre que lo necesites", explicaba en esa romántica publicación muy comentada.




También te puede interesar...

La aplaudida y profunda reflexión de María Castro sobre la dureza de ser mamá: “Días que parecen semanas”

María Castro, muy tajante, responde a quien le pide dejar la lactancia materna: “Te está consumiendo”

CADENA 100