De la declaración más romántica de Cristiano Ronaldo a Georgina Rodríguez a sus planes de futuro

El futbolista ha dado unas declaraciones que han dejado a todos sorprendidos porque nunca antes había dicho algo parecido 
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. 

  • Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Cristiano Ronaldo no suele hablar de su vida privada y suele ser muy reservado a la hora de hablar sobre su familia pero cuando lo hace, se abre en canal y sus declaraciones no tienen desperdicio. En su entrevista más personal y sincerase emocionó al recordar a su padre, fallecido en 2005 y también tuvo tiempo para hablar de su pareja, Georgina Rodríguez, con la que tiene muchos planes de futuro.

El futbolista no dudó en deshacerse en halagos hacia su chica, y aseguró que quería casarse con ella y quizás aumentar la familia. Geo, como él la llama cariñosamente, es la mujer de su vida, y así la ha definido: “Es parte de mí. Me ha ayudado mucho. Por supuesto que estoy enamorado de ella. Ella es la madre de mis hijos. Es el gran amor de mi vida", ha confesado. Unas declaraciones que no dejan lugar a la duda sobre lo mucho que se quieren y lo felices que son juntos desde que comenzaron su relación hace tres años.

Ambos residen actualmente en Italia junto a sus cuatro hijos y podrían tener planes de boda pronto para afianzar su relación y convertirse en una gran familia, uno de los mayores deseos de la orgullosa abuela paterna, Dolores Aveiro. "Nos casaremos algún día, seguro. Es también el deseo de mi madre. Así que algún día. ¿Por qué no?". Toda una declaración de intenciones que no ha pasado desapercibida entre los seguidores de la pareja, que se encuentran expectantes ante la posible noticia de una boda inminente.

Es la primera vez que hemos visto a un Cristiano tan sincero, rompiéndose al ver un vídeo inédito de su padre y lamentándose de que no le haya podido ver triunfar ya que murió cuando él tenía solamente 20 años. Una cara hasta ahora desconocida del futbolista que nos ha encantado descubrirsu lado más humano y más familiar, demostrando que a pesar de ser uno de los mejores futbolistas del mundo, también tiene su corazón.

Relacionados

CADENA 100