La declaración más romántica de Blanca Suárez a Mario Casas con final inesperado

La actriz le ha dedicado unas bonitas palabras a su chico después de que este afirmara que ella era el “icono de los iconos”
La declaración más romántica de Blanca Suárez a Mario Casas con final inesperado
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Blanca Suárez y Mario Casas son una de las parejas más queridas de nuestro país. Desde que hace un año salió a la luz que estaban juntos de nuevo, los fans de ambos se revolucionaron y se emocionaron con esta historia de amor que ha encandilado a toda una generación. Ambos son muy discretos con su vida privada y cuando son preguntados acerca de su relación, pefieren no hablar del tema pero siempre se les escapa algo.

De momento no podremos verlos trabajando juntos de nuevo pero los dos están triunfando en sus carreras profesionales. La actriz está a punto de empezar el rodaje de la sexta temporada de 'Las chicas del cable', una de las series más exitosas de Netflix, un rodaje que se alargará hasta navidad. Trabaja tanto que hasta ha bromeado con que su familia va a tener que abrirse una cuenta en las redes sociales para poder saber más sobre su vida.

Agradece el interés por su relación con Mario Casas pero prefiere no hablar del tema, aunque siempre tiene tiempo para dedicarle unas bonitas palabras. Su sonrisa le delata y no ha podido evitar devolverle el piropo a su chico, que dijo sobre ella que era “el icono de los iconos”, sorprendiendo a todos con sus declaraciones. “Siempre es un placer que digan eso de ti y yo pienso lo mismo de él”. Así le ha contestado la actriz en declaraciones a la revista Hola a sus bonitas palabras: “Mario es un icono para su generación y para mí. Creo que hemos tenido vidas paralelas en muchos sentidos y nos esperan por delante unos años bonitos”, ha concluido.

Ni Blanca ni Mario piensan en futuro, por eso cuando le preguntan sobre la maternidad y si quiere ser madre, asegura que “por supuesto” pero no piensa en ello todavía. “Mi meta nunca ha sido esa, pero supongo que algún día ocurrirá”, ha explicado a la revista citada. Mario, por su parte, declaró hace unas semanas que le gusta ir poco a poco en la vida, sin plantearse nada porque “en la vida hay que ir improvisando, hay que ir disfrutando y cuanto uno menos piense y deje que las cosas surjan porque tienen que surgir y el destino está ahí, pues pasará lo que tenga que pasar”.

¡Qué bonita pareja forman!

Relacionados

CADENA 100