La declaración de intenciones de Sergio Ramos a Pilar Rubio un día antes de terminar el 2019

El futbolista, que ha vuelto al trabajo con el Real Madrid, no ha querido perder la oportunidad de hacer una reveladora declaración a la presentadora
La declaración de intenciones de Sergio Ramos a Pilar Rubio un día antes de terminar el 2019

 

Tiempo de lectura: 1’

Sergio Ramos y Pilar Rubio cierran un año de ensueño para ambos, tanto en lo profesional como en lo personal. La pareja, que se pasó el pasado verano, no puede estar más enamorada y sus palabras de fin de año dejan entrever que viene un 2020 todavía con más amor: ''Terminan los días de descanso, otra Navidad que pasa, pero la seguimos compartiendo y disfrutando juntos. Vamos a por el 2020 con más ilusión que nunca. Te quiero, mi amor'', escribía Ramos etiquetando a su mujer.

Ante esto, la presentadora no se ha quedado atrás y ha respondido: ''Lo mejor está por llegar, este 2020 será único. Que dibujemos un camino lleno de amor''. Esta declaración de amor pública ha hecho que las redes sociales se llenen de comentarios y opiniones sobre la interpretación y es que podrían ''ampliar la familia'' este nuevo año que entra.

La ilusión de ser una familia numerosa por parte de ambos siempre ha estado más que latente y aunque ya lo son con tres niños pequeños en su hogar, lo cierto es que no ''se plantan'' y quieren buscar la niña. Además, la ilusión que tiene la familia Ramos con el embarazo de Lorena Gómez y el bebé que tendrá con René Ramos, que confirmaron su próxima paternidad con la postal navideña, podría haber despertado la ilusión a la pareja, que por lo que ha dicho este 2020 vendrá ''cargado de amor y será un año único''.

Relacionados

CADENA 100