La declaración de amor de Yana Olina a Bustamante tras dar un paso más en su relación: ''Momentos inolvidables, personas sinceras''

La pareja ha celebrado su primer Fin de Año juntos y afronta el 2020 con la ilusión de tantas experiencias bonitas que vivir
ctv-pzt-busta

Tiempo de lectura: 1’

''Que cada día sea tan brillante y divertido como el de Año Nuevo. Que todos los problemas se derritan solos, como la nieve en las palmas. Muchos momentos felices, éxitos, victorias y mucho amor. Que la vida se llene de momentos inolvidables y personas sinceras''. Yana Olina ha querido mostrar públicamente uno de los momentos más cómplices junto al cantante David Bustamante tras pasar Fin de Año juntos y hacerlo con una dedicatoria de amor de lo más bonita, cargada de ilusión y buenos deseos.

La pareja afronta este 2020 lleno de proyectos juntos y por separado. Acaban de mudarse a vivir juntos a Madrid, la bailarina está enseñando danza en una escula de Pozuelo de Alarcón y Bustamante continua con sus compromisos profesionales con su último disco y el tour 'Héroes'. Además, conociendo lo activos que son, habrá sorpresas durante el año. De hecho, no han negado que sueñan con formar su propia familia juntos y aunque ''no tienen prisa'', tampoco niegan que ''está en sus ilusiones''.

Quién sabe si este año darán un paso más en su relación y se darán el ''sí, quiero'' o darán un hermano/a a Daniella. De lo que no cabe duda es que la pareja está más que consolidada, feliz y con ganas de seguir creciendo y sumando juntos. ¡Qué viva el amor!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100