La declaración de amor de Rami Malek a Lucy Boynton tras ganar el Oscar a Mejor Actor

La pareja se conoció en el intenso rodaje de 'Bohemian Rhapsody' y su amor superó la ficción
Escena película

 

Tiempo de lectura: 1’

Rami Malek se ha hecho con el Oscar a Mejor Actor Protagonista por su papel en Bohemiam Rhapsody, consiguiendo revivir al inolvidable Freddie Mercury. Una película que le ha valido grandes premios, pero sin duda el más importante ha sido haber encontrado el amor.    

Rami Malek y Lucy Boynton se conocieron en el intenso rodaje de 'Bohemian Rhapsody' donde interpretaban a la pareja de Mary Austin y Freddie Mercury, pero pronto su relación traspasó la pantalla y mantienen una relación sentimental desde entonces. Puedes ver el romántico beso que se han dado en el vídeo de esta noticia.

Y como no podía ser de otra manera el actor ha querido ha querido declarar su amor durante su emotivo discurso y reconocer también que ''parte del premio es de su chica''.  Malek subía emocionado al escenario para recoger la estatuilla y después de sus agradecimientos y aun sin creerse el reconocimiento, ha dedicado unas emotivas palabras a su compañera de reparto y pareja sentimental.

"Eres el corazón de esta película y has conquistado el mío", ha declarado el actor egipcio mirando a Lucy al borde de las lagrimas. Unas preciosas palabras que no han pasado desapercibido para nadie y que enseguida han sido muy aclamadas en redes sociales, convirtiendo al actor en trendig topic.

¡Qué nos gusta una historia de amor!

CADENA 100