La declaración de amor definitiva de Camila Cabello a Shawn Mendes

La artista quiere preservar su intimidad para que nadie se entrometa en ella
La declaración de amor definitiva de Camila Cabello a Shawn Mendes
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Camila Cabello y Shawn Mendes siguen manteniendo su relación en secreto y ninguno de los dos ha querido gritar su amor por los cuatro vientos. Se caracterizan más bien por ser discretos pero no pueden evitar que la prensa les pregunte por su amor. Hace unos días el cantante afirmó que no hablaba de ello por respeto a la otra parte pero por fin Camila ha roto su silencio

“El amor es lo más sagrado y precioso para mí”, ha confesado la artista a la revista Elle. Es por ello que no le gusta hablar de su relación y prefiere guardarlo para su intimidad. "Quiero sentir que mi amor está entre la otra persona y yo, y que no pertenece a nadie más. Por mucho que ame a mis fans y a las personas, me gusta vivir mi vida de la manera más normal posible. En una relación, me hace sentir incómoda invitar a todos a participar”, ha explicado.

La cantante tiene claro que no quiere que sus fans se involucren en su amor y es por eso que quiere mantenerse al margen y no hablar sobre el tema. No lo ha pasado del todo bien después de ver cómo estos últimos meses sus seguidores especulaban tanto con su relación y quiere vivir su propia vida sin que nadie comente o deje de comentar quién es su pareja sentimental. "Pueden especular, pero al mismo tiempo, vamos a vivir nuestras propias vidas, disfrutarlo y enamorarnos el uno del otro como si nadie nos estuviera mirando. Así es como quiero vivir", ha confesado.

Quiere proteger su amor con Shawn y por eso no le gusta hablar de ello pero sus miradas cómplices sobre el escenario, sus gestos cariñosos en la calle y las palabras que ambos se dedican no dejan lugar a la duda sobre lo enamorados que están y hablan por sí solos. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100