La declaración de amor de David Bisbal a Rosanna Zanetti que emociona a Instagram: "Contando los días..."

El artista ha dedicado estas preciosas palabras a su mujer y ha emocionado a sus seguidores. Una dedicatoria que demuestra el gran equipo que hacen juntos
La declaración de amor de David Bisbal a Rosanna Zanetti que emociona a Instagram: "Contando los días..."
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

David Bisbal y Rosanna Zanetti son una de nuestras parejas favoritas. Desde que sus caminos se cruzaron, no han dejado de regalarnos momentos mágicos. En el año 2018 pasaron por el altar y su amor se ha consolidado por completo, conformando una maravillosa familia y compartiéndonos detalles y confidencias a través de las redes. Ahora, ha sido el almeriense quien le ha dedicado unas palabras súper emotivas a la venezolana, y los seguidores del matrimonio se han quedado fascinados. ¡En CADENA 100 te lo contamos!

El emotivo mensaje de Bisbal a Rosanna Zanetti

Cuando el amor es incondicional y eliges amar a esa persona especial todos los días, se debe de sentir como lo que han construido juntos Bisbal y Rosanna. Porque más allá de los kilómetros que a veces les separan, la pareja ha encontrado el equilibrio perfecto. Han hecho que su relación funcione y que, cada día que pasa, sea mejor que el anterior. Dentro de muy poco, se cumplirán cuatro años desde que se dieron el "sí quiero" y, para mantener viva la magia, no dejan de dedicarse mensajes como este: "El amor es un espacio donde no hay lugar para otra cosa que no sea amar". ¡Que dice tanto con tan poco! Con una imagen que vale más que mil palabras...

Las reacciones de sus seguidores no se han quedado cortas, desde luego: "Qué bonitos sois", les ha escrito India Martínez, a lo que muchos otros añadían que "La decisión de Amar es vital. Gracias por compartir con el mundo la valentía de amarse intensamente el uno al otro", desde un club de fans de David Bisbal de Costa Rica, o que "José Luis Perales siempre está acertado". Unas palabras tomadas del maestro Perales por el intérprete de 'Si tú la quieres', pertenecientes a la canción 'El amor'.

Porque lo de David y Rosanna es, por encima de todas las cosas, amor. Una joya musical a la que ha respondido ella, dejándonos una pista de sus próximos planes junto al cantante: "Te amo y te extraño. Contando los días..." Ellos ya cuentan los días para reencontrarse y, para sobrellevar mejor la distancia, nada como estar en contacto y gritar a los cuatro vientos cuánto se aman y las ganas que tienen de estar juntos. De hecho, ambos son muy familiares y lo vemos en las redes sociales. Hace un par de semanas, el almeriense se dejaba llevar por la nostalgia y el orgullo de ver crecer a sus hijos.

El tercer cumpleaños de Matteo era el mejor motivo para celebrar: "A veces sentimos cierta nostalgia a medida que nuestros hijos van creciendo, pero a la vez, es maravilloso poder vivir y acompañarlos en cada etapa (no todas fáciles) de este camino llamado vida. 3 años es un número muy especial, atrás va quedando nuestro bebé para dar paso a un niño que es una delicia. Nos sorprende con su alegría y su sonrisa de medio lado cuando se pone tímido, el amor que siente por sus hermanas y lo cariñoso que es, las palabras que aprende cada día y las conversaciones que tiene (a su estilo), sus historias jugando con sus coches... estamos deseando seguir descubriendo a nuestro niño. Te amamos, Matteo, y las palabras se quedan cortas. Feliz 3 añitos", le escribía su papá. Amor en estado puro, con mucha música, la familia siempre cerca y uno de los momentos más dulces de Bisbal y Rosanna. ¡Por muchos más juntos!

Relacionados

CADENA 100